lunes, 26 de diciembre de 2011

Feliz Navidad Y Nuestros Mejores Deseos para el Nuevo Año 2012

Xin Chào!

Las Fiestas Navideñas ya han empezado y estamos seguros de que las estaréis disfrutando tanto como nosotros. Para muchos serán unas fiestas especiales porque las celebraréis por primera vez con vuestros tesoros vietnamitas (o de cualquier otra parte del mundo) y para otros (entre los que se encuentran nuestros amigos Juan, Michelle, Mario y Eva) porque hace unos días recibieron su tan esperada asignación. Ya suponemos que como nuestras familias, muchos habréis brindado porque el nuevo año la familia sea un poquito más grande y tengamos todos a un peque correteando por el salón de casa.

Para nosotros están siendo unas Navidades estupendas porque nos damos cuenta de la cantidad de gente que nos quiere y nos apoya. Nuestras familias, que en lugar de desesperar nos animan y apoyan cada día diciendo que todo está un poquito más cerca. Nuestros amigos que nos dicen lo estupendos padres que seremos y la suerte que tendrá ese peque cuando esté con nosotros (aunque los que habremos tenido suerte somos nosotros porque él haya llegado a nuestras vidas). Y por últimos, el apoyo de aquellos a los que no conocemos, o al menos no en persona, que nos envían mensajes a través de conocidos en común, de  mails o redes sociales. Es fantástico ver cómo puede crearse ese vínculo y ese cariño con personas que no has visto nunca, que nunca han compartido un café con nosotros ni han escuchado nuestra voz.

Desde aquí queremos enviaros nuestros mejores deseos para el Nuevo Año y agradeceros que estéis ahí, cerca o en la distancia, pero siempre presentes en nuestros corazones.

Lau&Fer

4 comentarios:

Laura e Vittorio dijo...

Hola,
Soy una mamá italiana Laura espera la adopción de Vietnam como usted ...... Esperamos que el 2012 nos trae a nuestros hijos .... Mis mejores deseos para una llena de alegría y felicidad 2012 ...
Un abrazo, Laura!

Maria dijo...

No desespereis porque todo llega y una cosa tengo muy clara, por mucho que se corra o por mucho que lo desees, el niño/a que es para ti, no es para nadie más. Y ese niño/a que llega a tu vida y que ha estado dentro de tu corazón siempre, no puede ser otro. Por propia experiencia dos veces, os lo digo. Feliz Año desde Valencia y mucha suerte!! Cuando llege ese momento, disfrutar cada segundo porque es único.

Anónimo dijo...

Aunque es verdad que, a veces, el que espera, desespera, nosotros (una pareja también a la espera de la asignación desde Vietnam) os animamos a mantener viva la llama de la esperanza. Lo bueno de querer desinteresadamente, como lo hacéis vosotros, incluso a una personita que aún no conocéis, es que, cuanto más amor dais y sentís, más amor recibiréis. Ánimo y un abrazo desde Galicia.

Eva dijo...

Feliz Año!! Estoy segura de que muy pronto tendréis buenas noticias. Mucho ánimo y un abrazo desde Madrid