viernes, 5 de agosto de 2011

Nuevo listado de niñ@s adoptables

Xin chao,

El pasado 26 de julio cumplían los 2 meses del primer listado publicado por el gobierno vietnamita. Tras esos dos meses, los niñ@s que no hayan sido adoptados por familias vietnamitas o reclamados por sus familias biológicas, pasan a adopción internacional.

Esta lista ya no aparece en la web del ministerio de justicia vietnamita pero el lunes día 1 de agosto se publicó un nuevo listado. En esta última publicación aparecen 25 niñ@s que pueden ser adoptados pero que no pasarán a adopción internacional hasta el 01 de octubre. Decir que en este listado aparecen 18 niños y 7 niñas.

Seguiremos esperando noticias para ver cuándo nuestro expediente empieza a moverse nuevamente.

Un saludo,

Fer&Lau

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pareja, soy Ana, una mama que ya tiene su nene Vietnamita, Daniel. El 26 de julio hizo un año.
Hace como unos tres meses que sigo vuestro blog, ENHORABUENA, me parece una idea estupenda y de gran ayuda para las familias, ya que vosotros obtenéis más información que el resto de nosotros. Solo daros muchos ánimos que todo llega, Daniel tardó tres años en estar con nosotros y hace uno que está dando guerra en España. En fin, Enhorabuena otra vez y ya veréis como pronto teneis a vuestro gordito/a en casa. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola

Muchas gracias por la información que prestais y por vuestra ayuda a las demás familias.

¿Tenéis alguna idea de cuándo se podrán mandar a Vietnam nuevos expedientes?

Gracias, un saludo.

Lau_Fer dijo...

Muy buenas,

Ana muchas gracias por seguirnos!!! Lo bueno de ese pequeño es cumple los años el mismo día que Fer. Esperamos una pronta asignación!

No tenemos ni idea de cuando se van a mandar nuevos expedientes... creemos que tardará porque aún sigue habiendo un tapón con los expedientes que se quedaron colgados.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

¿Cómo sabéis que hay un nuevo listado?
Si lo hay en alguna página... ¿en cual?

Os agradecería mucho vuestra ayuda....

Lau_Fer dijo...

El listado se va actualizando casi todos los meses... nosotros decidimos no publicarlo. Si lo quieres, nos lo puedes pedir por email.

Por cierto la entrada se escribió a principios de agosto, no es actual.

Un saludo