lunes, 1 de agosto de 2011

Creixer Junts no renueva su acreditación en Madrid

Xin chao,

La verdad es que no es una buena noticia para empezar la semana. El pasado viernes nos confirmaron la noticia que habíamos ido leyendo durante toda la semana, Creixer Junts no ha renovado su acreditación en Madrid para tramitar expedientes en Vietnam. 

La información nos llega por parte de una de las familias que han recibido un email indicándoles esta nueva y horrible situación. El problema se agrava para 6 familias que tienen sus expedientes en Vietnam y que están siendo tramitados por esta ECAI. En la Comunidad de Madrid están decidiendo hoy lunes cómo van a tramitar esos expedientes. Ofrecen dos soluciones: (1) Que el expediente lo tramite CJ desde otra comunidad autónoma. (2) Que se resuelva el contrato, se liquiden cantidades económicas, y el expediente sea tramitado por otra ECAI acreditada en Madrid. 

Ambas soluciones son tremendamente perjudiciales para las familias que, una vez mas, están totalmente desamparadas ante una situación de la que no son culpables. 

Desde aquí queremos mandar nuestro máximo apoyo a estas familias madrileñas que seguramente se encuentran pasando uno de los peores momentos del proceso.

Un saludo,

Fer&Lau

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Lo siento mucho por esas familias,,,nosotros tenemos CI en Navarra para Vietnam pero nos hemos quedado en un desesperante limbo ,nuestra única alegría es vuestra página con la cual por lo menos nos mantenemos informados. Muchísimas gracias.

Angeles y Javier dijo...

Hola familia. De piedra me he quedado, pero casi me lo esperaba, tras lo que leimos que le habían comentado a la familia esta que tuvo el problema en Vietnam. Gracias a Dios no es mi ECAI, por lo que no me voy a ver en este problema (ya me han confirmado en la mía que ellos sí se acreditan), pero me acuerdo de muchas familias que conozco que están tramitando con CJ.

Si no acreditan en Madrid, entiendo que tampoco acreditarán en otras comunidades no? Espero que se pronuncien pronto, y que no dejen al resto de familias de fuera de Madrid en ascuas.

Un beso y seguiremos en la espera.

Anónimo dijo...

Lo siento. A veces se me olvida el desasosiego y el vertigo sufrido los años antes de tener conmigo a mi niña, que con su año recien cumplido endulza mis dias.
Ojala todas y cada una de las familias que esperan se encuentren pronto con sus niños.

Amada dijo...

Siento mucho lo que les está ocurriendo a estas familias, espero que Dios les ayude y despues de este mal trago les ofrezcan una solucion lo más buena posible para poder pronto estar con sus hijos...