jueves, 11 de agosto de 2011

Cerrado por Descanso

Xin Cháo,

Por el título de la entrada de hoy muchos podréis pensar que nos vamos de vacaciones. La verdad es que todavía nos quedan unas semanas para irnos a recorrer Portugal y tener unos días para desconectar.

Hemos estado escribiendo este blog desde hace 2 años y 8 meses, algo menos del tiempo que llevamos inmersos en la adopción. Durante este tiempo hemos hablado de todo: información sobre Vietnam y los vietnamitas, información sobre el proceso de adopción, sobre los pasos que íbamos dando, fotos o canciones que nos alegraban en esta dura espera, noticias sobre familias que iban recibiendo sus asignaciones y viajaban a por sus pequeños, e incluso alguna metedura de pata por comentar lo que leíamos en foros.

Hace algunos meses uno de nosotros dejó el blog un poco de lado porque necesitaba descansar de todo esto, del proceso, de los rumores, etc. Ahora, la otra parte ha decidido que también necesita un pequeño descanso, un respiro, un poco de aire fresco fuera de todo esto. Por ello, cerramos el blog temporalmente por descanso.

Queremos agradeceros a todos el seguimiento que habéis hecho de nuestro blog, tanto aquí como en FB o Twitter. Vuestras palabras de apoyo y de ánimo. Saber que os gustaba leernos y que algunos esperabais incluso a que el lunes apareciese nuestra entrada habitual nos animaba  a seguir contando más y más cosas. Dejamos este blog "temporalmente" habiendo recibido cerca de 100.000 visitas, algo impensable hace 2 años y 8 meses.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y HASTA PRONTO!!!!

Lau&Fer

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues qué pena porque eráis la única fuente de información, muy fiable , por cierto. Gracias por estar ahí . Esperamos que lo próximo sea decirnos que os vais a por vuestro hijo. Ya veréis cómo luego olvidáis todo esto y comenzáis a disfrutar de la crianza. Descansad porque lo vais a necesitar Je, Je!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Os echaremos de menos, gracias por habernos mantenido informados durante todo este tiempo, animo y hasta pronto!!!
Miguel y Ana.
-Extremadura-

Meri dijo...

Gracias por este tiempo... Os echaremos de menos! Y os esperamos de vuelta un día!!! Un beso!!!

Mª del Pilar dijo...

Pues a descansar, que os lo merecéis. A veces es necesario desconectar para volver con más ganas. Os echaremos de menos.
Saludos, Pilar

Ana Pérez dijo...

Hola por segunda vez, soy Ana la mama de Daniel.
Me da pena el no saber de vosotros por algún tiempo, pero es necesarío oxigenarse. Disfrutad de esas merecidas vacaciones.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola chicos, ojalá no tengais más remedio que reabrir el chiringuito en breve porque haya habido alguna novedad. Estoy segura de que será así.

Un beso,
Eva

Anónimo dijo...

Ojalá volvais pronto. Gracias y mucha suerte

Luisma dijo...

Respetabilísimo ese descanso que os merecéis despues de pelear tanto tiempo al 200%. Aprovechad para airearos un poco, dedicaros más tiempo, que cuando tenga que ser será. Tened nuestro apoyo y esperamos que un día de estos os llamen y empecéis otra vez a estar "saturados".
Un besote
Carmen, Luisma, Lucía y Rodrigo Cong.

Anónimo dijo...

!Ay cuánto se os echa de menos!
Un abrazo

Anita y Claudio dijo...

Chicos totalmente entendible lo que dicen y los entiendo muchisimo, no se imaginan cuanto; llevan muchísimo tiempo en esto, los extrañaremos mucho, pero descansen que les hará bien, aveces uno tiene que tomarse un respiro y liberar la mente un poco. Espero y deseo de corazón de que pronto tengan noticias de su peque. Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Siento mucho que dejeis vuestro blog porque a mí me ayudaba muchísimo a estar informada y sentirme acompañada en este duro viaje... Espero que como decís, sea sólo temporalmente y pronto volvais a contarnos "vuestra buena noticia". Muchas gracias y mucho ánimo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Lau, muchas gracias Fer.. es admirable la integridad y el respeto con que nos habéis regalado estos 2 años.

Gracias por formar parte de nuestro sueño de adopción en Vietnam. Aunque no nos conocemos personalmente ha sido un placer encontrame con vuestras palabras, vuestras experiencias, vuestras canciones.....

Podéis contar con mi sonrisa de agradecimiento, mis mejores de deseos para vostros y un sincero Gracias...