jueves, 28 de julio de 2011

Visita a Santiago

Xin chao,

Este puente pasado hemos estado en Santiago de Compostela. Todos los viajes nos sirven para desconectar un poco de la rutina diaria y este no ha sido menos. 

Como os podéis imaginar los paseos por el casco antiguo de la ciudad nos ha servido para reflexionar mucho sobre nuestro proceso de adopción. Lo mejor es que nuestra ilusión sigue intacta pese a que pasa mucho tiempo desde que empiezas... siempre nos decimos lo mismo, esto lleva mucho tiempo pero peor sería si tuviésemos que empezar ahora. (Y no queremos desanimar a ninguna familia... esto va por etapas  y estamos llegando al fin).
Volviendo a nuestro viaje, como no podía ser menos, hicimos nuestra pertinente visita a la catedral de Santiago y como no, a su apóstol Santiago. El martes 26 estuvimos en la misa del peregrino y pudimos ver el impresionante movimiento pendular del botafumeiro... pone la piel de gallina!! 

Y no podíamos irnos de Santiago sin pedirle al apóstol una ayuda extra en este final de proceso, seguro que no nos viene nada mal.

Un saludo,

 Fer&Lau

0 comentarios: