viernes, 8 de julio de 2011

Los sueños se cumplen

Xin chao,

Durante mucho tiempo nos vamos dando cuenta como los sueños de las familias se van cumpliendo en el momento en el que se produce el encuentro con sus pequeñ@s. 

Hoy os hacemos llegar la iniciativa que Carmelo y Nuria han llevado a cabo y que, en el día de ayer, llegó a completarse uno de sus sueños. Esta pareja está en proceso de adopción, pero en esta espera tan larga, han decidido formar la ONG "Corazones huérfanos" para ayudar a los más pequeños. 

Uno de sus proyectos era traer a unos cuantos niñ@s de Ucrania a pasar unos días a España. Esta es la última fase de un proyecto que se inició con la visita al orfanato donde pasan todo el tiempo esto@s  pequeñ@s.

Ayer jueves llegaron esos pequeños y por lo que cuentan Nuria y Carmelo en facebook, están alucinando con el viaje y con el recibimiento de las familias. 

Esperamos que pasen los mejores días de su vida junto a las cinco familias que les han acogido.

Un saludo,

Fer&Lau

  

1 comentarios:

Ana y Miguel. dijo...

Hola!! soy Ana, del blog "caminamos hacia ti" soy seguidora de tu blog y te leo siempre, aunque hasta ahora creo que no he comentado en tu blog. Pero hoy es el día jeje.
Me parece un proyecto precioso el que han hecho esos papis fundando una ONG. Un fuerte beso y si te apetece nos seguimos leyendo.