lunes, 4 de julio de 2011

Actualización del listado de niñ@s adoptables

Xin chao,

Pues para empezar la semana traemos una actualización del listado de niños adoptables en Vietnam. Ha sido publicada otra lista con 10 niñ@s de diferentes provincias. El enlace al nuevo listado os lo dejamos aquí debajo:

Listado niñ@s adoptables (04/07/2011) (Hemos eliminado el enlace al documento para no publicar los datos personalesde los niñ@s, quien quiera comprobar el listado, que visite la web del ministerio de justicia vietnamita).

Todavía faltan muchas provincias por aparecer, entre ellas Bac Ninh. Esto va a ser un goteo continuo de listas a las que tendremos que estar muy atent@s.

Feliz semana a tod@s!!!

Fer&Lau

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegría. Ya nos acercamos a nuestro sueño. Ahora si debemos estar animados. Gracias chicos.

Anónimo dijo...

Por favor, son bebés: entiendo vuestra alegría pero no publiquéis sus datos. Yo al menos siento un pudor enorme al ver esos nombres y fechas de nacimiento. Detrás hay una cara y una historia con tanto derecho a la intimidad y la propia imagen como los niños del mundo rico cuyo rostro pixelamos en la prensa.

Abrilinos dijo...

Me alegra mucho que haya de nuevo movimientos y esperanzas para tantas familias que se quedaron fuera. Mucha fuerza!!!
Besos

Lau_Fer dijo...

Por lo dicho aquí en uno de vuestros comentarios, no publicaremos dichas listas. Son datos muy personales y deberían ser confidenciales... pero en Vietnam todavía no hay ley de protección de datos.

A partir de ahora, pondremos los datos más generales de estos listados. Como cuantos niños o niñas son... el rango de edad y las provincias.

Saludos.

laura dijo...

me alego de esta luz de esperanza que os acerca a vuestro hijo.
besos
laura