jueves, 30 de junio de 2011

Un documento interesante

Xin chao,

Ayer hablamos de los foros de internet y hoy nos hemos llevado una grata sorpresa en uno de ellos. Se trata del listado que están confeccionando en Vietnam de niñ@s adoptables. 

Y cómo hemos llegado hasta él??? Pues la Junta de Castilla y León pone un enlace a una web vietnamita que resulta tener este listado. Una familia madrileña, investiga un poco y da con ello. Lo comparte y todos recibimos esta información. Sencillo, fácil, rápido...

Y nosotros no podemos hacer nada mejor que compartirlo.

Lista niñ@s adoptables (Hemos eliminado el enlace al documento para no publicar los datos personalesde los niñ@s, quien quiera comprobar el listado, que visite la web del ministerio de justicia vietnamita).

En este documento de Excel, se encuentran los datos de 28 niñ@s que están en lista de espera de ser reclamados por familias vietnamitas hasta el 26 de julio. A partir de esa fecha, pasan a la adopción internacional. 

Iremos actualizando este listado cuando comprobemos que las autoridades vietnamitas hacen lo mismo.

Y ahora que vemos que Vietnam está trabajando nos preguntamos si España estará haciendo lo mismo. Seguro que sí.

Un saludo, 

Fer&Lau

2 comentarios:

gloria dijo...

Hola xicos!! Me alegro de que las cosas se muevan, pero una cosita... No os da mal rollito que hayan datos de unos niños colgados en internet? A mí si... pero claro, están en vietnamita y lo únco que entiendo es la fecha de nacimiento, igual no pone nombre ni nada más comprometido.
Un abrazo.

Lau_Fer dijo...

Hola Gloria,

Tienes toda la razón pero está cogido directamente de la web del ministerio de justicia. Aquí pondrían un número de expediente, una fecha de abandono y como mucho la fecha de nacimiento.

Un saludo!!!