miércoles, 13 de abril de 2011

Semana de contrastes

Xin chao,

Como bien dice el título de esta entrada, esta semana se está convirtiendo en una semana de contrastes. Por un lado, seguimos debatiendo y comentando en los foros la situación vivida por la familia que se encontró "abandonada" por la ECAI y con un grave problema médico de la pequeña. Por otro lado, nos llegan estupendas noticias de las familias que actualmente se encuentran en Vietnam recogiendo a sus pequeñ@s.

A veces se nos hace muy difícil poder continuar con el proceso por estas situaciones y es en nuestro propio cerebro donde chocan sentimientos que dificilmente se pueden reconducir. Ahora bien, no sabemos muy bien dónde estarán escondidas en nuestra cabeza, pero cuando te encuentras en el peor momento aparecen nuestras ganas de formar una familia que, junto con vuestros apoyos, son los que hacen que sigamos hacia adelante.

Hoy os queremos dejar un para de blogs de familias que se encuentran en Vietnam:

El primero de los blogs, Hanoi dream es el de una familia (incluida la pequeña Lia) que ha viajado a Vietnam a por Ainhoa. Apasionante cómo relatan el día a día de su estancia en Hanoi.

Los protagonistas del segundo blog, Susi y Juanlu, han ido hoy mismo a Lang Son a recoger a su pequeño. Lo están contando en: En busca de nuestro deseo

Por último, os dejamos el vídeo del pequeño Rodrigo, hijo de Carmen y Luisma. Estamos seguros que esto nos ayuda a seguir tirando para adelante.



Un saludo,

Fer&Lau

2 comentarios:

Ester dijo...

Que gozada ver reir así a tu hijo!!! y no desespereissss que normalmente todos los procesos de adopción terminan bien...hay excepciones, crueles decepciones...pero no es lo habitual..así que ánimo en el último empujonª!
Ester

Anónimo dijo...

Qué lindo el pequeño!!!!!!