miércoles, 6 de abril de 2011

Nueva ley, nuevas noticias!!!

Xin chao,

La verdad es que hoy no teníamos muy claro sobre lo que escribir hasta que hemos entrado en uno de los foros de Adopción en Vietnam y nos hemos encontrado con una grata noticia que nos ha puesto el corazón a mil por hora.

La noticia de la que nos hemos enterado es que Interadop informa y aclara un poco más sobre la nueva ley de adopción vietnamita. Y la noticia es, al menos, esperanzadora para todos, para los que tenemos nuestro expediente allí y para los que están esperando para poder mandar su sueño hacia Vietnam.

La nueva ley empezará a aplicarse a partir del día 8 de mayo de 2011. Eso quiere decir que, a partir de esa fecha se pueden mandar nuevos expedientes y que los expedientes que se encuentren allí, proseguirán su curso, es decir, recibirán asignación (es lo que nos falta, no???).

Os dejamos el enlace que ha publicado Interadop y esperamos que ACI publique también noticias al respecto de esta nueva ley.


Además de saberse la fecha de comienzo, también se aclara que las ECAIs tienen hasta el 30 de septiembre para seguir tramitando expedientes y antes de esa fecha tendrán que reacreditarse.

Un saludo,

Fer&Lau

4 comentarios:

Ester dijo...

Que maravillosa noticia!!! madre mia si yo pudiese solciitar la adopción en Vietnam ya...iriaaa volando para tenerlo todo preparaditoooooo!!! que no sé porque me parece ami que ser el primero en estas cosas merece mucho la pena..jejej...

Ya vereís como esta primavera os trae la foto de vuestro tesorillo.
Ánimo chicos!!
Ester

Carmen dijo...

No os queda nada¡¡¡¡¡

Lo peor ya ha pasado...despues de tanta espera y tanta incertidumbre....
Tienen que empezar a caer muy buenas noticias¡¡¡

Un abrazo de otros que esperan....

laura dijo...

Es una gran noticia, despues de las tormentas siempre llega la calma, esa calma traera vuestra asignacion, seguro. Estamos deseando verla publicada aqui.
un beso
laura

monicaredondo dijo...

Aunque yo no soy mama adoptante...no sabeis como os entiendo...Tarde casi 4 años en tener a mi primera hija entre mis brazos...y la adopcion no se escapaba de mi mente entonces...ni ahora...aunq es complicado...Me alegro mucho de las buenas noticias...En breve, lo tendreis con vosotros...y sera...lo mejor de vuestras vidas...Mucho animo!!!