lunes, 25 de abril de 2011

Hoy es una fecha importante

Xin chao,

Desde que las diversas ECAIs anunciaron que el próximo 8 de mayo se pondrá en funcionamiento la nueva ley, la fecha de hoy la teníamos marcada en nuestro calendario como importante para el futuro de nuestro proceso de adopción. 

La razón es bien sencilla, hoy se reúnen las autoridades vietnamitas con los representantes de las ECAIs en Vietnam para explicarles el funcionamiento de la nueva ley y, lo que para nosotros es más importante, les van a explicar qué es lo que va a ocurrir con los expedientes que están allí registrados a la espera de asignación.

Ha pasado muchísimo tiempo desde que nuestro expediente viajó a Vietnam... desde julio del año pasado estamos esperando pacientemente para recibir nuestra asignación... y si en agosto nos dicen que tenemos que esperar hasta Mayo o Junio para saber algo, nos hubiese dado algo... de ahí que siempre pongamos metas cortas para hacer más llevadero este largo camino que es el proceso de adopción.

De momento una de nuestras metas estaba en el 25 de abril... hoy cruzaremos los dedos para que la información que nos llegue de Vietnam sea la que todos esperamos, que el 8 de mayo llegará una lluvia de asignaciones.

Os deseamos una feliz semana a todos,

Fer&Lau

5 comentarios:

Ester dijo...

Ya vereis como sí chicos!!!! ya vereís como de esta reunión salen buenisiiiisimas noticias!!!!!!!!!!! y con el mes de las flores llegan los retoños más esperadosssssss...

Muchos besotesssssssss, Ester

Carmen dijo...

Yo tengo todos los dedos cruzados y los de todos mis amigos y familia...JEJEJE
Tenemos millones de dedos cruzados entre todos...
Ojalá sean buenas noticias las que se saquen hoy, y sepammos algo prontito...

Por cierto...me encanta el fondo nuevo de vuestro blog¡¡¡

Muy chulo¡¡

BSS

laura dijo...

os deseamos lo mejor!!!!!
un beso
laura

MaRiZiA dijo...

Os deseo todo lo mejor y que a partir del día 8 las noticias sean muy buenas.

Angeles y Javier dijo...

Esperemos que ya nos puedan informar de como va a ir todo. Mi expediente está en Vietnam ya, pero a la espera de poder ser registrado en el DAI. A ver si cuando entre en vigor todo, es de los primeros en registrarse ya y se avanza más rápido.