martes, 19 de abril de 2011

Corazones Huérfanos en Ucrania

Xin chao,

No teníamos pensado escribir durante esta semana debido a que todos nos merecemos descansar para lo que se nos avecina... que no es poco.

Pero llevamos leyendo una semana la labor que esta desarrollando "Corazones Huérfanos" en diversos orfanatos de Ucrania. Esta organización nace gracias a una pareja inmersa en un proceso de adopción que, tras comprobar las necesidades más elementales de los niñ@s, deciden actuar poniendo en funcionamiento su propia ONG.

Tras conseguir vender una buena cantidad de calendarios en la campaña de Navidad, es ahora cuando han emprendido su primer viaje a los orfanatos ucranianos para conocer de primera mano cómo viven los pequeñ@s que viven en estas instituciones. Tras recolectar diverso material con empresas que han colaborado desinteresadamente, les ha llegado el momento de recolectar sonrisas y agradecimientos.

Podéis comprobar el día a día de este viaje tanto en su web "Corazones huérfanos" como en facebook.

Féliz semana!!!!

Fer&Lau

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias familia por vuestro apoyo y por dar a conocer nuestra labor. Estamos recien aterrizados y durante esta semana pondremos todas las fotos y experiencias vividas en este viaje tan especial.
Un abrazo,
Nuria