lunes, 4 de abril de 2011

4 años después...

Xin chao!!!

La semana pasada (31 de marzo) fue nuestro 4º aniversario como pareja de casados. La verdad es que estos 4 años se nos han pasado volando y todo gracias a que llevamos 2 años y medio metidos en este sueño del que nos está costando despertarnos. De momento, seguimos soñando y eso nos hace estar más despiertos que nunca.

Habíamos pensado no hacer referencia en el blog a nuestro aniversario de boda pero no ha podido ser. Y no lo hemos logrado porque este fin de semana hemos hablado de que hace 4 años estábamos volando hacia un país desconocido, una cultura totalmente diferente, con dos maletas y una vida nueva (la de casados).

Decidimos casarnos, decidimos que nuestro viaje de novios fuese en Vietnam (gran acierto), nos casamos, viajamos, decidimos adoptar... nuestro hij@ tenía que venir de Vietnam. Gracias a esta cadena, 4 años después estamos viviendo este sueño. Esperamos que sea este año cuando, 4 años después, visitemos y disfrutemos nuevamente de Vietnam y sus gentes.

Feliz semana a todos!!!!

Fer&Lau

4 comentarios:

Pablo y Mayca dijo...

ENHORABUENA!!!
Con sueños cumplidos se escribe la historia. Y la vuestra, va a ser preciosa, estamos seguros.

Carmen Ubide dijo...

Felicidades. Estoy segura que este será el año ya veréis. Un beso.

Ester dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por todo...jejej...

Yo ahora dentro de nada hará un año que me case...y también hará un año desde que conocí ese maravilloso país llamado Vietnam...

Un besote enorme y seguroq ue este año es elvuestro!
Ester

kieu dijo...

Hola
Yo tengouna niña de Vietnam desde el 28-o6-2010 y es lo más maravilloso del mundo nunca pense que llegara el momento pero ya vereis que todo llega , animo la espera merece la pena , lo vereis pronto vereis que no lo tenias antes porque no era el vuestro cuando lo tengais en vuestras manos lo comprobareis , adelante con todo ser fuertes que la espera lo merece.
besos