viernes, 8 de abril de 2011

1 mes se pasa volando!

Xin chao!!!

Hoy viernes ya nos ha dado tiempo a analizar tranquilamente lo que se ha publicado esta semana sobre la nueva ley de adopción en Vietnam.

Hablándolo entre nosotros, analizando la situación hemos llegado a la conclusión de que nos queda este mes para vivir "tranquilos". Así que hemos decidido disfrutar de este mes para relajarnos. Sabemos que estos días se van a pasar volando y cuando nos queramos dar cuenta habremos llegado al 8 de mayo de 2011. Da igual que sea domingo, si los vietnamitas han dicho que la nueva ley arranca ese día, confiamos ciegamente en ellos y estamos seguros que el domingo estarán trabajando con la nueva ley.

Como bien sabéis somos optimistas desde el principio de este proceso pero es que si analizamos nuestra situación no es para menos. A partir del 8 de mayo se pueden mandar nuevos expedientes, lo que ha supuesto una excelente noticia para todas las familias que estamos esperando. Pero para nosotros mucho más... nuestro expediente ya está allí traducido, registrado y esperando a que un pequeño nos sea asignado.

Y para pasar este mes tenemos varias pequeñas metas que nos ayudarán a ir pasando las semanas... el cumpleaños de Lau, el día de la madre, la Semana Santa, partidos Madrid-Barsa, etc.

A partir del 8 de mayo nos esperan fuertes emociones y estamos preparados para ello... os subís a nuestra montaña rusa????

Feliz fin de semana a todos!!!!

Fer&Lau

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por contagiarnos ese optimismo¡¡
Eva

MJ Cornejo Ruiz dijo...

Seremos optimistas...feliz fin de semana¡¡¡