lunes, 21 de marzo de 2011

Llegada de la primavera

Xin chao,


Después de darle muchas vueltas a la entrada de hoy, hemos decidido hacerla sobre la estación del año que es considerada por mucha gente como la más bonita del año.

Tras un largo invierno en el que hemos tenido que sufrir unas cuantas nevadas y nuestra no asignación, ha llegado la primavera y lo primero que nos ha regalado es unos días de sol con unas temperaturas estupendas.

La primavera trae nuevos viajes a familias que están con las maletas en la puerta (des)esperando pacientemente para salir camino de Vietnam.

A nosotros, la primavera nos transmite buenas vibraciones, creemos que va a ser en esta estación del año cuando desde Vietnam recibamos las mejores noticias de este año 2011. La situación por la que pasamos en este proceso no es fácil pero somos muy optimistas y vemos el mes de Mayo muy cercano... y lo que no nos puede pasar es que nos pille de sorpresa.

Esperamos que todos disfrutéis de esta bonita e intensa primavera.

Feliz semana a todos!!!!

Fer&Lau

3 comentarios:

Ester dijo...

Mayo está aquí al lado...pasa el tiempo rápido, aunque nosotros no dejemos de estar pendiente de él ni un solo momento.

La primavera os traerá buenas noticias, estoy segura...

Un besote enorme a los dos.
Ester

Anónimo dijo...

La primavera es muy bonita y como cuentas estoy seguro que sera para vosotros preciosa , esta primavera llena de ilusion y llenara de color
vuestras vidas , seguro que si.
Un abrazo.
Maricarmen mami del corazon.

MaRiZiA dijo...

Os deseo de corazón que esta primavera os traiga vuestro deseo mas querido.