sábado, 12 de marzo de 2011

Imágenes de Vietnam (VI): Hoi An

Xin chao,

Hoy os traemos dos imágnees de las cientos que podemos encontrar de una pequeña población costera de Vietnam, hablamos de Hoi An. Esta pequeña localidad se encuentra a unos 25 kilómetros de Da Nang lo que la hace muy accesible desde el aeropuerto internacional de Da Nang.

Es un buen sitio de descanso debido a los numerosos "resorts" que hay en los que no falta ningún tipo de lujo, incluida la playa privada en cada uno de estos hoteles.

Esperamos que os gusten las dos imágenes que hemos seleccionado de Hoi An. Si os gustan y tenéis tiempo, os recomendamos pasar unos días allí. Y si no sabéis qué hotel elegir, nosotros nos hospedamos en el Victoria Hoi An Beach Resort, disfrutando de una estancia inolvidable.

Buen fin de semana a todos!!!

Fer&Lau



3 comentarios:

Ester dijo...

A nosotros también nos encanto Hoian...y si hubiese estado más tiempo me habría arruinado..jajaj...

Nos alojamos en el Golden Sand y también muy, muy bien...

Beostes!

Vietnamitas en Madrid dijo...

Si nos lo permitís, nos gustaría añadir un poco más de información adicional sobre Hoi An, con direcciones, puntos de interés y mapas.

Un saludo
Vietnamitas en Madrid

Lau_Fer dijo...

Por supuesto, Vietnamitas en Madrid. Estaremos encantados de que añadáis cualquier información. También nos podéis mandar un mail detallado a adopcion.lau.fer@telefonica.net y nosotros lo incluiremos como una nueva entrada para que lo lea más gente. :O)

Muchas gracias por la aportación.