sábado, 19 de marzo de 2011

Feliz día del padre!!!

Xin chao!!!

Desde nuestro rinconcito queremos felicitar a todos los padres y "Pepes". Pero en especial queremos felicitar a aquellos que están pasando este día en Vietnam. aquellos como Bony que el pasado jueves vio cumplir su sueño de convertirse en padre... estamos seguros que este día va a ser inolvidable junto a su pequeño Oscar Phuoc. Como él, un montón de padres están cumpliendo sus sueños estos días en Vietnam, y estamos seguros que todos ellos han olvidado los malos momentos por los que pasamos en este proceso.

Pero también queremos felicitar a aquellos padres que están a punto de recoger a sus pequeñ@s en Vietnam. Ellos han tenido el mejor regalo para celebrar este día del padre, aunque sea con unos días de retraso. Los mandamos muchos ánimos porque sabemos que lo deben estar pasando muy mal en esta espera que parece que nunca acaba... gracias a Carmelo por contarlo en su blog.

Felicitar a aquellos que lo mismo no se han dado cuenta de que hoy es el día del padre porque están preparando sus maletas... Luisma, seguro que Lucía te lo ha recordado...

Pero queremos felicitar especialmente a los padres que esperan pacientemente su momento. A los que silenciosamente se están acercando a su sueño... pero no están haciendo nada de ruido porque los toca esperar (vaya palabra!!!). Es nuestro caso... el de Fer... pero también el de Juan... el de Mario... sabemos que llegará nuestro momento... y es por eso por lo que estamos hechos todo unos padrazos!!!!

Felicidades a todos y esperamos que disfrutéis del día junto a los vuestros!!!!

Un saludo,

Fer&Lau

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por acordaros de nosotros. Seguimos esperando pacientemente. Un abrazo,
Mario

Luisma dijo...

Muchas gracias,
la verdad que ahora no tengo tiempo ni de celebraciones pero ilusiona las felicitación.
El año que viene sin duda tendrás tu merecido día del padre, pero sinceramente ojalá te adelante Laura en ser felicitada este primer domingo de Mayo.

Un abrazo desde las últimas horas en Cáceres

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario. Deseamos que en breve podamos compartir todos la alegria de nuestras asignaciones. Un abrazo.
Juan