lunes, 7 de marzo de 2011

Familias madrileñas en Vietnam

Xin chao,

Esta semana queremos contaros 3 casos distintos de 3 familias con las que tenemos una especial relación debido, principalmente, a la cercanía. Se trata de familias madrileñas que felizmente se encuentran ahora mismo en el viaje de su vida.

Ayer domingo, Bony y Nuria salieron camino de Vietnam. Después de todo lo que han pasado en su proceso, es hora de que disfruten del encuentro con su pequeño. Según adelantan en su blog Óscar Phuoc... y llegaste para quedarte hoy han llegado a Vietnam y el viernes se encontrarán con su pequeño Oscar Phuoc en el orfanato de Vinh Long. Tras una larga espera, estamos seguros que tendrán un féliz encuentro. Os recomendamos la lectura de su blog en el que nos irán contando su día a día en Vietnam.

Es curioso pero en el mismo vuelo viaja una pareja a la que conocemos de nuestra "quedada" en Madrid. Se trata de Carol y David. Esta pareja va al encuentro con su pequeña Mai. Tienen prevista su ceremonia de entrega para este jueves que viene. Esperamos que la pequeña Mai nos acompañe en la siguiente cita de madrileños adoptantes en Vietnam.

Y por último, os vamos a contar que Daniela ya esta con sus papis en Vietnam. Cristina y Jose están a punto de volverse de este inolvidable viaje que nunca olvidarán. Esperamos poder visitarles a su casa cuando estén de vuelta en Villalba.

Ellos son el presente del proceso adoptivo, el futuro nos está esperando a nosotros.

Os deseamos una feliz semana a todos!!!!!

Un saludo,

Fer&Lau

3 comentarios:

juantxi dijo...

Hola Fer. He entrado a conocer vuestro blog. Os deseo suerte y RAPIDEZ en lo que os queda de proceso.

Juanjo Joomla. Un saludo

laura dijo...

Esperamos que muy pronto ese futuro sea vuestro presente.
un abrazo
laura

Lau_Fer dijo...

Laura... no desesperamos en la espera, aunque hay momentos en los que es un poco difícil. Pero no nos queda ná!!

Juantxi, muchas gracias por todo... cursos como el que estamos haciendo se hace más llevadero con "catalufos" como tu.

Un saludo.