lunes, 28 de marzo de 2011

Envidia sana

Xin chao,

Llevamos un par de semanas conviviendo con muy buenas noticias de nuestros compañeros de viaje adopvietnamitas. Y no es que Vietnam haya puesto fecha a la readmisión de nuevos expedientes, y tampoco se refiere a que Vietnam haya retomado nuestros expedientes... en este caso, nos referimos a todas esas familias que han viajado o que están a punto de hacerlo para encontrarse con sus pequeñ@s.

Todos ellos hacen que esta espera se nos haga más corta y que nuestra ilusión no se pierda por el camino. Ver cómo se cumplen los sueños de estas familias hace que el nuestro esté cada vez más cerca. Como dice el título de la entrada, sentimos una envidia muy sana de estas familias y les agradecemos enormemente que nos estén contando su día a día en Vietnam.

Os dejamos 3 enlaces para que disfrutéis de estas familias y de cómo han vivido sus ceremonias.

http://novinedeparis.blogspot.com/

http://carmeloynieves.blogspot.com/

http://yllegueparaquedarme.blogspot.com/

http://webdeolivia.blogspot.com/

http://hijodelcorazon.blogspot.com/

Por cierto, si sabés de algún blog más que esté contando sus vivencias publicamente, por favor hacédnoslo llegar.


Feliz semana a todos!!!!

Fer&Lau

5 comentarios:

maria dijo...

Bueno, esta mañana ya os puse otros dos en facebook. Lo que no sé es por qué se ha borrado mi comentario... En fin, supongo que de todos modos, os aparecerá en el correo asociado a fb.
Saludos

Pablo y Mayca dijo...

Hola!!!!!

Pues sé del blog de Olivia que, con tanto cariño, está compartiendo Almudena.
Este es el enlace
http://webdeolivia.blogspot.com/

Isabel también ha querido llevarnos a su viaje.
http://hijodelcorazon.blogspot.com/

Espero que lo disfrutéis.
Un saludo desde Mérida.

Lau_Fer dijo...

Hola María, tus comentarios no salieron porque suprimimos la entrada porque publicaba nuestra foto...

Por favor, responde nuevamente en facebook para que todos puedan tener acceso a estos blogs.

Pablo, copiamos y editamos esta entrada para que haya un mejor acceso a estos blogs.

Muchas gracias!!!!

Ester dijo...

Oido cocinaaaaaaaaaaaaa!!!! si me entero de algooo besetessssss

Ester

Anónimo dijo...

Yo hace ya cuatro meses que tengo a mi pequeña en casa y sigo pellizcandome continuamente porque no puedo creer mi suerte.
Recogi a Candela a los dos años de mi idoneidad, tras un cambio de pais y tres años de espera en China. Tenia entonces seis meses y era de las benjaminas de las9 que recogimos en Tuyen Quang. Nueve niñas preciosas, sanas, cuidadas con afecto por un monton de chicas jovenes que convirtieron en padres por primera vez a seis de las familias, y vinieron a alegrar a sus hermanos en el caso de las otras tres familias.
Pasamos dos semanas escasa en Hanoi, con fin de semana en Ha Long incluido, y todo, pero todo, salio perfectamente.
Los controladores nos fastidiaron la llegada a España, aunque a cambio nuestras niñas pudieron ver Roma, y los papas descansar una noche, lo que nos permitio llegar a Madrid mas frescos y disfrutar realmente de la acogida familiar en el aeropuerto.
En la escala en Bangkok subieron otro 15 niños procedentes de China y Filipinas, asi que podeis imaginar lo que era el aeropuerto!
Cada dia es una gozada, una maravilla. Todo, todo, todo, mis cinco años en total de espera, los dos cambios de pais (hice uno en medio por un lio que hubo con la ley de adopcion en China), las renovaciones y nuevas idoneidades, el dineral... TODO vale la pena una y mil veces porque ha llevado a Candelita. Es la bomba!