miércoles, 2 de marzo de 2011

Apadrinando... en Vietnam

Xin chao,

Esta semana os queremos contar un nuevo proyecto que nos ha costado muy poco tiempo madurarlo. Hay cosas que se tienen tan claras que no es necesario darle muchas vueltas. Y si encima las cosas están hechas con el corazón pues cuesta muy poco.

Hace una semana, una fiel seguidora (Ester) publicó en su blog "En un bosque de..." que habían apadrinado una niña de nombre Melinda. Necesitamos muy poco más para empezar a movernos por hacer algo parecido.

Nuestra primera opción fue hacer algo por Vietnam... tenemos algo de Vietnamitas y estaremos eternamente agradecidos al país que nos va a hacer padres y al país que nos hizo pasar los mejores 21 días de nuestras vidas en nuestro viaje de novios.

Así que nos hemos puesto manos a la obra y ya hemos encontrado ONG con la que colaborar. Se trata de Plan. Como todas las ONGs, Plan trabaja en un montón de países ayudando a los más necesitados. En el caso de Vietnam, tiene un plan especifico para la mejora de las condiciones de las regiones más rurales.

Por ahora es lo poco que os podemos contar, pero no os preocupéis que os iremos informando de nuestro apadrinamiento en las próximas semanas.

Un saludo,

Fer&Lau

1 comentarios:

Ester dijo...

Felicidades por la decisión!!! yme alegro un montón de que mi entrada haya servido quizás para daros el empujon que os faltaba!!

En cuanto sepais algo ya sabeis...informarnos!!

Muchos besotesss gordossss...
Ester.