jueves, 10 de marzo de 2011

Apadrinando en Vietnam: nuestro grano de arena

Xin chao,

Como ya os dijimos la semana pasada, hemos decidido apadrinar un niño en Vietnam a través de la ONG Plan. Esta semana hemos recibido toda la documentación al respecto del apadrinamiento.

La ONG que hemos elegido trabaja desde 1993 en Vietnam, ayudando a los niños y a sus familias en más de 180 comunidades en Hanoi, Ha Nam, Nam Dinh, Bac Giang, Thai Nguyen, Phu Tho, Hung Yen, Thanh Hoa, Lang Son, Lai Chau, Thua Thien, Hue, Da Nang, Quang Tri, Quang Ngai y Quang Binh. Como podéis comprobar, tenemos conocimiento de alguna de estas comunidades ya que hay muchas familias que van a adoptar en alguna de ellas.

Plan trabaja con la población y con organizaciones gubernamentales y no gubernamentales en diferentes niveles. Enfoca su trabajo en el apoyo a los niños y sus familias en la implementación de distintos programas: salud, cuidado y desarrollo temprano de la niñez, calidad en la educación básica, protección infantil y sustento sostenible.

Estamos seguros que nuestro granito de arena ya ha llegado a Vietnam y pronto se notará gracias a la ilusión que le hemos puesto.

Un saludo,

Fer&Lau





0 comentarios: