miércoles, 23 de febrero de 2011

Ser padre te cambia la vida

Xin chao,

Siempre hemos tenido claro que ampliar nuestra pequeña familia va a tener sus consecuencias... pero como padres primerizos que vamos a ser no sabemos hasta qué punto te cambia la vida.

Pues bien, el domingo estábamos tomando una cañita cuando un amigo se acerca, nos pregunta por nuestro proceso y tras hablar de todo un poco, termina diciendo... y no veas cómo te cambia la vida... y nos contó que había estado a las 5 de la mañana viendo la televisión con su pequeño Alejandro de 4 meses porque no se quedaba dormido.

Esos pequeños detalles que tendremos que afrontar y sin saber si estamos preparados o no, siempre nos decimos lo mismo: "nadie ha nacido sabiendo cómo se hacen las cosas".

El mismo domingo por la noche, en El Club de la Comedia, Arturo Valls nos contaba un monólogo relacionado con esto. El título del monólogo lo dice todo: "El ser padre me ha cambiado la vida". Esperamos que lo disfrutéis.


Saludos,

Fer&Lau

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado chicos!!!, Leo vuestro blog de vez en cdo, y me encanta, yo soy la feliz mama de un dragon de dos años y medio!!!!, Espero que muy pronto, vosotros tb disfruteis de todas las maravillas de ser padres (como bien dice Arturo Vals).
Besos. Dragon Vietnamita