lunes, 28 de febrero de 2011

Llega Marzo, con un montón de viajes!!!!

Xin chao,

Sin sentirlo, estamos a punto de entrar en el mes de Marzo. Es el mes de la ilusión para muchas familias que van a viajar este mes de Marzo a Vietnam para poder encontrarse con sus hij@s.

En estos últimos dos meses hemos pasado de los nervios por ver qué familias recibían asignación, a los nervios de esas familias por el viaje que tienen que hacer en breve. Entre medias se quedan las familias que tienen asignación pero que no saben fecha de viaje y muchas familias que esperan su asignación, como es nuestro caso.

Los foros, las webs, los blogs y las páginas de facebook se han llenado de noticias sobre los inminentes viajes, los preparativos de los mismos, las dudas de las familias que no reciben la llamada de la ECAI para viajar... y la verdad que en estos momentos nos sentimos un poco desplazados porque no tenemos los mismos sentimientos que estas familias.

Sólo nos queda ayudar en lo que podamos a la gente que tenga dudas en cuanto al viaje y nos gusta avisar siempre lo mismo: Vietnam es un país enriquecedor que está esperando nuestra llegada con su mejor sonrisa y pocos problemas nos vamos a encontrar que no se puedan solucionar.

A todas las familias que están a punto de salir para VIetnam y a todas aquellas que lo harán en las próximas fechas, les deseamos un féliz viaje a Vietnam y un féliz encuentro con sus pequeñ@s.

Esperamos que paséis una estupenda semana.

Fer&Lau

4 comentarios:

Pablo y Mayca dijo...

Muchas gracias por dedicarnos esta entrada. Somos de los que desesperamos ahora con la fecha de viaje.
Lo último que nos han dicho es que pensemos también en abril.
Sea como sea, queremos que nuestros niños estén bien cuando lleguemos.
Ah!! Y nada de sentirse desplazados. Como en todas las familias, hay niños de todas las edades!
Un abrazo y suerte.

Anónimo dijo...

hoy cuando me he metido para leer la página me he encontrado con que no había nada de hoy lunes y la verdad es que os he puesto falta después de casi dos años leyendoos, pero he vuelto a insistir y he visto que solo había sido un retraso. Todo llega aunque se tarde un poco. No os desanimeis, que el tiempo pasa volando y un día no muy lejano sera el vuestro. Besooooooooooooooooooos

Luisa dijo...

Muchísimas gracias por acordaros de nosotros, nosotros estamos a la espera de fecha de viaje y no sabéis qué momento de ansiedad es este. Cofiad en que pronto veréis su carita y que el viaje lo empezaréis a preparar en breve. Es mi segunda adopción y de verdad que cuando llega el momento de la foto es un momento tan indescriptible. Es genial que vayáis a pasar por eso en breve. Un beso espero tener noticias de vuestra asignación prontito. Luisa, Fran, Elena Nian y casi Jorge Phuoc

Lau_Fer dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Vamos por partes:

Pablo y Mayca: No os queremos decir nada pero si nosotros vemos cercana nuestra asignación, vosotros estáis a punto de viajar... así que mucho ánimo que en nada estáis camino de Vietnam. Estamos desplazados porque los sentimientos que se viven actualmente en los foros no son los mismos que tenemos nosotros.

Anónimo sentimos el retraso... la entrada estaba preparada para hoy 1 de marzo pero decidimos adelantarla para ser fieles a nuestros seguidores de los lunes.

Luisa y familia os deseamos que vuestro viaje sea en la mayor brevedad posible... espero que nos contéis lo bien que os ha ido y que estáis pensando en comenzar una nueva adopción en breve. ;o)

Saludos a todos!!!!