martes, 8 de febrero de 2011

Fin de año vietnamita en Londres // Vietnamese new year in London!!!

Xin chao!!!

Como muchos de vosotros sabéis, la semana pasada ha tenido lugar el cambio de año lunar en Vietnam. Los vietnamitas han dejado el año del gato, dejando atrás el año del tigre. 

Todo esto significa que los vietnamitas están viviendo su particular navidad que no difiere mucho de la navidad occidental ya que es una época en la que los vietnamitas aprovechan para juntarse en familia en 2 días muy significativos: el primer día del Tet (año nuevo) y tres días después. Además también adornan su típico árbol de navidad (kumquat) y preparan su pequeño "Belén" con pequeños muñecos de marionetas.


A nosotros el cambio de año nos ha pillado en Londres. Creemos que la vamos a nombrar nuestra segunda ciudad después de Madrid. No podíamos perder la ocasión y aprovechando que Laura tenía que trabajar una semana en Oxford, hemos pasado un fin de semana corto pero intenso en la capital británica.



No podíamos dejar pasar nuestra visita a los sitios míticos (bares y pubs, que no monumentos) de Londres. Además, dado nuestro gusto por el fútbol, aprovechamos para ir a un partido con unos compañeros de trabajo de Laura. Tras el partido, ellos nos preguntaron por nuestro proceso de adopción y por este blog. Nos comentaron que era una pena que no lo escribiésemos en inglés para que ellos lo pudiesen leer... pero les prometimos que en esta entrada les haríamos un guiño... 

Feliz semana a todos!!!!


Few words in my poor English... Rob and Tim, thank you very much for your English Language master class... you know, I understand a lot of things in English but I don´t speak, I´m afraid because I know I´m using bad words in bad positions... but I think you understood everything I said...

Thank you very very much because you are our new blog followers... and both of you must say Laura to write this blog in "her" good English.

See you this summer in Spain, our "cañas" and "tapas" are waiting.




  

0 comentarios: