jueves, 6 de enero de 2011

Han llegado los Reyes Magos!!!

Xin Chào!

Como cada año los Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han visitado nuestra casa. Este es el día más especial para Laura desde que era pequeña porque en su casa siempre se ha vivido con mucha ilusión. A pesar de sus 30 añazos y de que su hermano está ya en los veinti-muchos, cada año este día se abren los regalos con la misma ilusión que cuando eran niños.

Ayer en la Cabalgata que se celebra cada 5 de enero en El Escorial, una paje real muy especial nos sopló que el caballo de Gaspar venía repleto de regalos para nosotros y que había uno que llegará más tarde pero que será el que más ilusión nos haga... creo que todos sabéis que regalito es ese que en 2011 nos llegará de Oriente. :o)

Como nos avisó la paje de Gaspar, cuando nos hemos despertado esta mañana nuestro árbol navideño estaba rodeado de muchísimos regalos para todos, incluido uno para el más pequeño que aún tiene que venir desde Vietnam para disfrutarlo.

Entre todos esos maravillosos regalos queremos hablaros de uno que han recibido todas las personas que cada día están cerca de nosotros y que nos apoyan en nuestro largo camino hacia nuestr@ peque. Han sido regalos hechos con muchísimo cariño y que esperamos que luzcan en sus solapas, bolsos o en sus casas. Se trata de unos broches artesanales (cómo si no?) de pequeños bebés vietnamitas. Como no sabemos aún que nos deparará la ansiada preasignación, los Reyes Magos han decidido dejarnos de todo, niñas y niños, para que cada uno de nuestros seres queridos ya tenga un mini-vietnamita en casa.

Muchas gracias a los Reyes Magos y esperamos ansiosos ese regalo que nos han prometido que vendrá este año... aunque haya que ir a buscarle ;o)

Besos a todos y deseamos que paséis un feliz fin de semana!!

Lau&Fer

3 comentarios:

Ester dijo...

Chicosssss que árbol más bonito!!!! asíssss ojala dentro de unos años tengamos una casita más grand ey podamos poner un árbol así de mono!! por ciertooo y cuantos regalos!!!

Aunque como te ha dicho el paje real...el mejor está por llegar.

Besos.
ESter.

MaRiZiA dijo...

Laura, Fernando, todo lo que leo de vosotros me hace ver que estupendas personas sois, el optimismo y la alegría que teneis, y el amor que habeis puesto en este blog, hace que si hay un hilo rojo o una conexión entre las personas, por muy lejos que estén, vuestro amor le esté llegando a ese pequeñín, que será muy afortunado por teneros como padres.

laura dijo...

Me alegro mucho y espero que por fin este año llegue lo que tanto esperais.
besos
laura