lunes, 24 de enero de 2011

Gracias

Xin chao,

Hoy simplemente os queremos dar las gracias por seguirnos cada semana. Cuando empezamos este blog, nunca hubiésemos pensado que fuésemos a tener tanta gente que nos siguiese a diario. Los números nos dicen que cada vez tenemos más gente desde todos los puntos de la geografía española. Cualquier día del año, cualquier hora es buena... y de la gente que nos sigue desde fuera de España, no queremos decir nada... simplemente gracias.

La semana pasada nos enteramos a través de google analytics que habíamos superado las 5000 visitas mensuales... casi nada... y si a ello le sumamos las casi 60000 visitas desde que comenzamos este blog, la satisfacción es máxima e inimaginable.

Pero estos números son solo eso, números. Lo que hay detrás de las 5000 visitas son un montón de comentarios, historias, imágenes, etc. Gracias a todos por hacer posible este blog. En momentos como los que estamos viviendo, saber que estamos siendo leídos y apoyados por tanta gente, hace que sigamos ilusionados con contar lo mejor y lo peor de nuestra andadura en este proceso de adopción.

Una vez más, muchas gracias!!!!

Feliz semana a todos!!!!!

Fer&Lau

5 comentarios:

Adri y Nuri dijo...

HOla pareja, la verdad es que nos encanta seguiros, seguid asi no cambieís, vuestros consejos, historias y demás nos ayudan en mucho ya que al estar al princpio del viaje aun tenemos mucho que aprender. Seguid así.
Ya de paso os animamos también a que nos sigais a nosotros, será genial contar con vosotros en esta aventura,
Un besazo desde Ibiza
Adry y Nuri

bruno.emma.jose dijo...

Es un placer leeros !

laura dijo...

todo un placer sehguiros, si ademas tambien le gustais a Julia Biwen yy.... se nota????
besos
laura y julia

Ester dijo...

Gracias a vosotros chicos por dejarnos entrar en vuestra gran historia.

Muchos besotes desde Valencia.

Ester.

mon dijo...

gracias por compartirlo con nosotros. bicos desde ourense