miércoles, 12 de enero de 2011

Asignaciones ACI de diciembre... con una muy especial!!

Xin Chào!

A través de Facebook nos hemos enterado que ACI ha tenido 14 asignaciones de bebés vietnamitas el pasado mes de diciembre. Queremos dar la enhorabuena a las familias afortunadas!!

Entre las asignaciones recibidas sabemos que al menos una es de Madrid, más en concreto de la sierra noroeste así que cerquita de nosostros. Se trata de una niña de 3 meses y según nos han dicho de primera mano es preciosa (mi tía Maribel es compañera de trabajo de los afortunados padres). Aún no hemos hablado con los papis porque están muy agobiados con papeleos, reuniones, preparar habitación, etc. Esperemos que cuando paren un poquito podamos quedar con ellos a tomar un café, conocernos en persona y ver esa foto que tan orgullosos van enseñando. Os mandamos una enhorabuena muy especial!

Os deseamos una feliz semana a todos y esperamos seguir contando nuevas asignaciones rezagadas del mes pasado.

Lau&Fer

6 comentarios:

Carmen dijo...

¡¡Hola pareja¡¡
A ver si en estos días tenemos nosotros y vosotros un notición como estos...verdad??

CRUZAREMOS LOS DEDOS DE LAS MANOS Y DE LOS PIES....

Un abrazo

Ester dijo...

venga me uno a esa cruzada de dedos...y ojala seaís asignados prontito...

Mucha suerte y paciencia para este último tramo de vuestro hilo.

Ester.

monica dijo...

Hola me llamo Mónica hace tiempo que leo vuestros comentarios e informaciones sobre las adopciones.
Nosotros también estamos pensando en adoptar pero me parece tan complicado que aveces me dan ganas de tirar la toalla , me podríais decir cuanto tiempo lleváis vosotros?? muchas gracias y animo.

Lau_Fer dijo...

Hola Mónica,

Esto de las adopciones se sabe cuando se empieza pero nunca se sabe cuando se acaba... puedes hacerte una idea pero nunca acertarás... Oficialmente llevamos poco más de dos años, desde diciembre de 2008 que fuee cuando registramos nuestro expediente en la Comunidad de Madrid.

Ahora bien, todos los procesos son distintos porque hay varias variables que tenemos que tener en cuenta: país en el que queremos adoptar, comunidad autónoma en la que residimos, leyes de nuestra comunidad autónoma y del país del que adoptaremos... situación personal de cada una de las familias...

Como ves, no es fácil decir un tiempo aproximado... y tampoco es fácil adoptar... si la decisión la tenéis madurada y tomada, lo mejor es que empecéis cuanto antes.

Un abrazo y gracias por seguirnos.

Lau_Fer dijo...

A Carmen y Ester... muchas gracias... por cruzar los dedos... pero ni aunque tuviésemos veinte manos y veinte pies nos van a asignar...es nuestra percepción.

Un abrazo

laura dijo...

Ya os queda nada!!!!!!
besos
laura