miércoles, 1 de diciembre de 2010

Un mes lleno de ilusiones, emociones... y alegría

Xin chao,

Hoy comenzamos el mes de diciembre, un mes que seguramente finalizaremos tomándonos las uvas y brindando por el nuevo año.

Diciembre es un mes lleno de ilusiones... los preparativos de la Navidad, la suerte que esconden nuestros décimos de lotería, juntarse con la familia... Papá Noel... regalos... es una época del año que suele derrochar alegría y optimismo... y nosotros tenemos que aprovecharlo para coger mucha fuerza ya que nos llega un mes lleno de emociones.

Estamos seguros que Diciembre nos traerá fuertes emociones. Somos muchas familias las que estamos esperando una llamada que nos confirme la asignación de nuestr@ hij@. De ahí que sentiremos con mucha emoción cada noticia que tengamos de nuevas asignaciones... de nuevas noticias sobre nuestros procesos... y no sabemos si la emoción nos dejará contaros la "buena nueva" si es que la recibimos.

Ójala podamos terminar el año con la mayor de nuestras alegrías, la foto de nuestr@ pequeñ@ encima de la mesa, en la cena de fin de año... si no puede ser así, ¿os imagináis cuál va a ser nuestro deseo para el año 2011?

Un saludo,

Fer&Lau

4 comentarios:

Adri y Nuri dijo...

familia, estais como nosotros, bueno vosotros esperando asignación y nosotros el positivo del CI, nos sepra mucha distancia pero no la ilusión y las ganas de compartir el mismo sueño, vosotros si todo va bien antes que nostros.
Suerte!!!!!
Adri y Nuri

Romaca dijo...

Sospecho que vamos a pedir el mismo deseo jejeje… y nosotros ya contamos siete años repitiendo deseo, pero somos pesaditos e insistentes y repetiremos otra vez. Ojalá este diciembre nos presentara a nuestros hij@s pero de no ser así que nos de muchos ánimos para seguir luchando. Mucha suerte chicos.

Pablo y Mayca dijo...

jajajajaja ni idea tengo del deseo...jajaja...déjame pensar.................no se me ocurre!!!!!
muchiiiisima suerte y que este mes brindemos casi a diario por un a nueva asignacion.
besitos de bellota

Ester dijo...

VAmos a desear que no tengaís que pedir deseo!!!! ojala este mes os de la alegría más grande de vuestra vida...

Un besote os seguiremos entusiasmodosss...ojala tengamos notición!

Ester.