miércoles, 22 de diciembre de 2010

Nos ha tocado la lotería!!

Xin Chào,

Este año a muchas familias españolas "cercanas" a nosotros les ha tocado la lotería. Claro que no nos referimos al dinero sino a la suerte que hemos tenido cada uno en el proceso donde tenemos puestas todas nuestras ilusiones. Algunas familias han obtenido su ansiado CI, otras familias hemos podido firmar con nuestra ECAI después de una larguísima espera, otras hemos sido registradas en el DAI (o en el organismo pertinenete de cualquier otro país), algunas ya han visto la foto de sus pequeños y, las más afortunadas ya tienen a sus pequeños en brazos sea en su país de origen o en España. Como veís muchos de nosotros ya hemos ganado un gran premio de Lotería y por supuesto esperamos con ilusión a que los siguientes nos lleguen en los días que nos quedan en 2010 o lo antes posible en 2011.

Os deseamos a todos mucha suerte y que pronto tengamos más ilusiones cumplidas para compartir con vosotros.

Feliz día!!!

Lau&Fer

3 comentarios:

Oriana dijo...

Un mensaje precioso.

Romaca dijo...

Felices Fiestas compañeros, Bo Nadal desde Galicia.
Nosotros no podríamos haberlo expresado mejor, este año de un modo u otro todos debemos considerarnos afortunados, lo que pasa es que siempre se pide más, y en nuestra situación (que es la vuestra) quizá necesitemos un poco de ejercicio mental para poder sentir que realmente somos afortunados aunque nos quedemos sin asignación este año.
Los Reyes Magos aun no están jubilados y seguro que nos aguardan sorpresitas agradables, seguro que esta cuesta del 31 es menos empinada de lo que pensamos y después de leer la publicación del Gobierno Canario (en el foro)donde nada dice de que los que tengan su CI adaptado a la edad de los niños que se asignan se paralice no???
Un abrazo muy fuerte y vamos a intentar disfrutar de estas fechas con lo que tenemos, que no es poco.

Ester dijo...

Muy bien chicos!!!! me encanta vuestro optimismo!!!! a mi este año también me ha tocado la loteria...poder comenzar con este maravilloso proceso que tantos años esperé...

Mil besotes!
Ester.