viernes, 17 de diciembre de 2010

Lápices para la paz

Xin chao,

Si la semana pasada hablábamos del derecho fundamental de los niñ@s a tener un juguete, esta semana os informamos en esta entrada de unaorganización que dedica sus esfuerzos para llevar material escolar a niños y niñas que sufren un conflicto armado o que están expuestos a cualquier tipo de violencia.

Lápices para la paz es una iniciativa freelance que lucha contra la discriminación y la desigualdad a través de 3 pilares fundamentales: la educación, la cooperación y la solidaridad entre los pueblos.

En su blog (http://www.lapicesparalapaz.com/) podemos encontrar las historias e imágenes de las actuaciones que han llevado a cabo en Palestina, en el desierto de Argelia, a niños y niñas de Etiopía, Refugiados palestinos en Beirut, Líbano y en las chabolas madrileñas de Cañada Real y El Gallinero.

Además, esta iniciativa la lleva a cabo Alicia Mora, futura madre adoptante en Vietnam que pronto viajará al país del sudeste asiático para encontrase con su pequeño. La deseamos un feliz viaje y un estupendo encuentro.

Feliz fin de semana a todos!!!!

Fer&Lau

0 comentarios: