lunes, 27 de diciembre de 2010

Empezamos la última semana de 2010

Xin Chào,

Esta semana es la última semana antes del temido 31 de diciembre en el que todos tenemos la vista puesta. Para algunas personas que no están tan directamente familiarizadas con este proceso es un poco complicado entender qué pasará a partir de ahora (bueno también los es para las familias adoptantes que somos un mar de dudas).

Queremos aprovechar esta entrada para contar un poco la situación en la que nos encontramos y qué esperamos que pase a partir de ahora.

De momento no sabemos si nuestra asignación está cerca o no y parece que nuestra ECAI, Interadop, no va a dar muchas noticias hasta el mes de enero. Si cuando llegue la fecha límite tenemos asignación en Vietnam, aunque el IMMF de Madrid no haya aprobado aún la asignación, seguiremos el curso normal sobre la antigua Ley y esperemos que en breve conozcamos a nuestr@ peque aunque sea por una foto.

De no ser así, y si aún no nos han asignado, entraremos a regirnos por la nueva Ley. Lo más probable es que nuestro expediente tenga que volver a viajar a Hanoi y ya no estaremos unidos al orfanato de Bac Ninh. A partir de entonces las asignaciones se centralizarán en el DAI y nuestr@ peque podrá venir de cualquier orfanato y provincia vietnamita. Probablemente esto demorará otro poquito más el proceso pero cono nosotros decimos siempre hay una razón para todo lo que nos depara este proceso y tendremos que seguir esperando con paciencia, esperanza e ilusión.

A todos los que esperamos os deseamos lo mejor para esta última semana y de nos ser así que en 2011 las noticias vengan rapidito.

Feliz semana a tod@s!!

Lau&Fer

4 comentarios:

Mari y Vicente dijo...

Muchos ánimos pareja, se que es fácil decirlo, pero seguro que vuestra asignación está a punto de caer, un abrazo fuerte y esperemos que en estos últimos días del año tengáis la tan ansiada noticia

Ester dijo...

HOla chicos!!!

Yo también espero que vuestra asignación este a puntito...pero si no es así, como vosotros decis, todo pasa por algo...y a lo mejo rteneís que esperar un poquito más...pero seguro que cuando tengaís a vuestro peque en brazos todo se os olvida.

Muchos besotes y feliz año nuevo!!!

(este 2010 os traerá a lo más hermoso de la vida...)


ESter.

Anónimo dijo...

Ánimo chicos... a ver si en esta última semana tenemos suerte. He visto que ha llegado una asignación de BAC NINH ADECOP de un registro posterior al vuestro así que todo es posible. No perdamos la esperanza. Y Luisma de No vine de parís llegué de vietnam también es ya papá. Así también nos puede tocar a nosotros en cualquier momento. Ojalá podamos celebrarlo pronto juntos.
Un besazooooo
Mario y Eva

Lau_Fer dijo...

Muchas gracias a todos!!
mario, Eva, parece que han sido 2 las asignaciones de Bac Ninh para ADECOP con fecha posterior a la nuestra así que os podéis imaginar como estamos... será el IMMF el que va con algo de retraso, será que Interadop no está teniendo asignaciones de ese orfanato? qué de preguntas y qué de nervios!!
Sí, Luisma y Carmen ya tiene a su peque!! nos enviaron también la foto, es precioso! Así que movimiento de nuestra ECAI en otras provincias sí que hay...
Toca esperar, no hay otra.