viernes, 31 de diciembre de 2010

Adiós 2010 y Bienvenido esperanzador 2011!!!!

Xin Chào!

Hoy, 31 de diciembre, es el día que como todos sabéis va a cambiar el contexto de la adopción en Vietnam. Las mejoras son muchas ya que el proceso será más claro y seguro lo cuál beneficia tanto a las familias como a los niños. Por supuesto hay inconvenientes como en todo cambio pero siempre debemos mirar por el lado positivo.

De todas formas, aunque mañana comience el nuevo 2011 y aún no tengamos noticias por parte de nuestra ECAI (Interadop), algunos compañeros nos han comentado que parece que la mayoría de familias registradas antes del 31 de diciembre tenemos preasignados a nuestros peques. Lo que aún se espera es la carta de presentación del niño por parte del DAI por lo que esperamos que este mes de enero siga trayendo buenas noticias.

Este mes de enero, que ya de por sí siempre es movidito con las rebajas, muchos cumpleaños, etc. esperamos que sea además un mes cargado de asignaciones para los que aún estamos a la espera.

Os deseamos a todos un fantástico y esperanzador 2011 en el que el hilo rojo que nos separa de nuestr@s hij@s sea cada vez mas y más corto hasta llegar a encontrarnos.

Feliz 2011 y feliz fin de semana!!

Lau&Fer

2 comentarios:

Meri dijo...

Deseo de corazón que tengáis preasignación que dices, ¡mucho ánimo!
¡Vais a tener un 2011 estupendo!
Nosotros ya hemos entregado los informes positivos de CI y estamos esparando a que la Comunidad de Madrid lo registre y nos lo envie a casa!
Para ello faltan casi dos meses, ¡pero estamos ya en camino!
Me da mucha paz leeros y ver que todo va llegando.
Os en puesto en link desde mi blog, espero que no os importe.
¡Muchos besos y feliz año!

Romaca dijo...

¡¡¡¡FELIZ AÑO COMPAÑEROS!!!, nosotros también deseamos que a todos se nos acorte el hilo rojo, y ya sería bien recibida alguna noticia de la Ecai sobre cuántos kilómetros le quedan al hilo.
Esperamos que la nueva ley facilite y de claridad a los nuevos procesos, pero a nosotros nos ha tocado vivir la transición y cualquier transición es complicada, esperemos lo sea lo menos posible.

Feliz Año 2011