lunes, 8 de noviembre de 2010

Y van pasando los meses

Xin Chào!

Esta semana es un poco atípica porque mañana día 9 es festividad en Madrid, el día de la Almudena, y que además se cumplen 3 meses desde nuestra entrada en el DAI y asignación de provincia... Bac Ninh. Cada vez nos queda menos (eso seguro) para que nos llegue la asignación y, quizás si la suerte nos acompaña como lo ha hecho este año, sea antes de lo que pensamos.

La verdad es que a pesar de lo largo que se hace el proceso este blog nos ha ayudado a que el proceso no nos agobiase, a conocer más Vietnam, a tener contacto con mucha gente que está en un proceso de adopción internacional ya sea en el mismo país o en otro y a que la gente que nos quiere se sintiese también partícipe de cómo íbamos avanzando en el proceso.

Quién nos iba a decir hace menos de dos años que este espacio alcanzaría las 45.000 visitas (y lo que nos queda!!) y que en Facebook tendríamos más de 200 seguidores. Muchas gracias a todos!!! no sólo por el apoyo y el seguimiento sino también por vuestra participación.

Esta semana queremos dejaros alguna fotos que hemos encontrado y que esperamos que os gusten...


Feliz semana a tod@s!!!! y feliz festivo a los madrileñ@s!!!

Lau&Fer

2 comentarios:

Romaca dijo...

¡Ya van tres meses! no me había dado cuenta jajaja. ¿Qué creéis que pasará, contáis ser asignados este año? Mañana estoy de cumple y creo que no voy a tener el regalo que tanto llevo soñando… pero espero de corazón que no tarde, además creo que vendrán todas las asignaciones de esta provincia juntitas. Tengo un nudo en el estómago contantemente, cada llamada de teléfono me hace pegar un bote, tengo que tomarme unas tilitas o voy a hacer “corto”. Ánimo compañeros que “seguro” que ya queda menos, cuánto????...

Lau_Fer dijo...

Hola Romaca,
Sí la verdad es que van pasando los meses y casi no nos damos ni cuenta pero bueno ahora nos queda lo peor... el límite del 31 de diciembre. Nosotros a ratos pensamos que llegará a tiempo nuestra asignación y otras, viendo la cantidad de gente que hay con fechas similares en Bac Ninh, dudamos un poco... lo que pensamos es que por lo que ha dicho Interadop puede que nos preasignen antes de final de año pero que no nos lo comuniquen hasta enero, o incluso febrero, por lo que la espera se hace aún más larga...
Bueno crucemos los dedos y esperemos, que no desesperemos, para que pronto veamos las ansiadas fotos y preparemos nuestro viajecito a Vietnam... juntos???