lunes, 15 de noviembre de 2010

En movimiento

Xin chao,

Esta semana queremos hablaros de las sensaciones que han ido cambiando con el paso del tiempo. Por suerte o por desgracia, conocemos el proceso de adopción en Vietnam desde que el país asiático y España firmaron el acuerdo bilateral de adopción. El transcurso de los días, los meses, el par de años que llevamos esperando nos ha hecho cambiar nuestra forma de esperar noticias respecto a la adopción en Vietnam.

Nos referimos a que al principio las ECAIs eran tan novatas, casi tanto como nosotros, que desconocían el país... los trámites... y cada vez que leíamos que se había producido una asignación se nos iluminaban los ojos.

El paso del tiempo ha hecho que nos volvamos más egoistas y exigentes. Las ECAIs conocen muy bien el proceso y las asignaciones cada vez son más numerosas... eso hace que esperemos cada vez más y que si una semana no se producen asignaciones estemos pensando en que la cosa no se mueve o no va bien.

Desde que en Septiembre se produjo la avalancha de expedientes registrados, nosotros tenemos la sensación de que cada semana nos va a traer nuevas y buenas noticias... esta semana no va a ser menos... seguimos en movimiento.

Feliz semana a todos,

Fer&Lau

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!
Hace muy poco que conozco vuestro blog...y me tienes "enganchada" deseando conocer nuebas noticias.
En fin te queria preguntar pues nosotros estubimos preguntando por Vietnan y nos dijeron que estaba cerrado. Tienes alguna noticia??

UN ABRAZO
Manuela

Lau_Fer dijo...

Hola Manuela,

Nos alegra que te guste nuestro blog. Intentamos hacer la espera un poco más amena mientras que aprendemos un poquito de Vietnam.

Lo que ahora mismo está parado es el proceso para conseguir el Certificado de Idoneidad para dicho país. Los expedientes que se registraron antes del 30 de septiembre de momento siguen en el proceso. Se espera que el movimiento vuelva cuando entre en vigor la nueva Ley en enero.

Salu2

Lau&Fer

Ester dijo...

Laura...bendito movimiento...el tiempo es lo único que no podemos parar...así que cada día que pasa es uno menos sin nuestro peque.

Muchos besitos y esperemos noticias pronto!

ESter