sábado, 6 de noviembre de 2010

El encanto de Vietnam

Xin chao,

La gente que no ha viajado a Vietnam no se puede imaginar un país tan caótico y espectacular a la vez. Es por ello que siempre intentamos poner imágenes que ilustren a nuestro segundo país.

Esta semana, Mario (compañero de fatigas madrileño) ha compartido, a trvés de los foros, un par de vídeos que merecen la pena que pongamos en nuestro blog.

Para todos los que han estado, para los que sueñan con viajar no muy tarde y para aquellos que no viajarán nunca, os presentamos Vietnam.




Lo dicho, muchas gracias a Mario y esperamos que os hayan gustado.

Fer&Lau

3 comentarios:

Ester dijo...

Hola!!! yo también estube de viaje de novios en Vietnam...hace 6 meses estaba en ese país que me ha enamorado por completo..

Me ha encantado ver esos videos!!! por cierto soy Ester de Valencia y estamos en proceso en nacional...te encontré de blog en blog y ya soy seguidora tuya...si no te importa te he enlazado en el mio.

Si no pasa nada dentro de unos años nos gustaría también abrir AI y como predilección Asia...nos encanta China y por supuesto Vietnam...pero eso ya se andará.

MIl besotes desde Valencia y nos leemos!

Ester

http://enunbosquede.blogspot.com/

Adri y Nuri dijo...

Hola, somos una pareja de Ibiza, Adrián y Nuria, estamos a expensas del CI, creemeos que en menos de un mes, nos darán el resultado, esperemos que todo vaya genial y nos den un Si gigante, Tenemos claro que nuestr@ hij@ vendrá de Asia, asi que esperamos poder estar en contacto con vosotros y que nos ayudemos mutuamente en todo lo que podamos, aunque vosotros vais mucho mas adelante dos que nosotros y eso esta genial, de todas formas nos encantará poder daros nuestra dirección del blog, asi estamos en contacto, http://historiadeunaadpocion.blogspot.com/
animo y adelante. Un abrazo desde Ibiza.
Adri y Nuri

Lau_Fer dijo...

Hola Adri y Nuria, encandatísimos de conocer a una nueva familia que está embarcada en este precioso proceso que nos llevará hasta nuestros peques. Seguiremos vuestro blog (que ya hemos visto!!) y estaremos en contacto. Para lo que podamos ayudar no dudéis en preguntarnos.
Muchísima suerte con el CI aunque seguro que no tenéis ningún problema y en breve lo estaréis celebrando.
Besos
Lau&Fer