martes, 2 de noviembre de 2010

De puente a puente

Xin chao!!!

Esta semana venimos de pasar un fin de semana un poco más largo de lo normal porque la festividad de todos los santos nos lo ha permitido.

Hemos aprovechado para pasar el fin de semana con unos cuantos amigos en "La casa chacinera" en Candelario (Salamanca). La verdad es que la lluvía y el viento no ha empañado nuestra estancia en una casa rural compartiendo momentos inolvidables, intentando olvidarnos de la monotonía que surge del día a día que nos lleva a estar pendientes a cada momento de los movimientos del proceso de adopción.

Terminaremos la semana pensando en el "puente" que la Virgén de la Almudena (patrona de Madrid) nos brinda la semana que viene. 

Pese a estas festividades, no faltaremos a nuestra cita con vosotros a través de este blog que nos ayuda a compartir opiniones, informaciones, sentimientos, etc.

Queremos mandar un saludo a toda la gente de Extremadura que se junta para compartir sus experiencias. No podremos asistir, pero prometemos hacer un hueco en nuestra agenda para la próxima ocasión!.

Feliz semana a todos!!!!

Fer&Lau

0 comentarios: