jueves, 23 de septiembre de 2010

Vietnam recibe a Pekín Express

Xin chao,

Este año estamos esperando como agua de mayo el estreno de la nueva temporada de Pekín Express. Para aquellos que no conozcan nada de este espacio televisivo, se trata de un programa que vive la experiencia de 10 parejas que tratan de llegar de un sitio a otro sin saber el idioma y viviendo con un solo euro por día. 

Pero este año, además de pasar por Camboya, Laos, Tailandia e Indonesia, el programa comienza en Vietnam. No sabemos mucho del recorrido que van a hacer pero por lo que parece viajarán desde Hanoi a Ho Chi Minh. Los paisajes que nos esperan son espectaculares, con la Bahía de Halong como imagen de partida más espectacular.

Esperamos poder disfrutar de esta nueva temporada. A todos los que esperamos a nuestr@s peques de Vietnam nos encantará disfrutar de las imágenes del país y de sus gentes.

La edición de este año la han llamado, "La ruta del dragón". Algunas familias sabemos que llaman a sus niños pequeños dragones, que tomen esta edición como un pequeño homenaje hacia ellos. 

Os dejamos el vídeo con la presentación del programa.


El programa comienza este domingo 26 de septiembre a las 21.30 horas. Tendremos que disfrutarlo!!!!

Un saludo,

Fer&Lau

2 comentarios:

laura dijo...

Seguro que lo disfrutaremos de forma especial. Gracias por vuestros comentarios en mi blog.
un beso
laura

Lau_Fer dijo...

Como pudisteis ver ayer además de el Hanoi más profundo, con su tráfico, sus gentes, etc. vimos escenarios como Halong Bay o el Lago Hoam Kien. Esperemos ver más aún en el próximo programa.
Besos
Lau&Fer