lunes, 20 de septiembre de 2010

Quedada con las familias adoptantes en Madrid

Xin Chào!

Este fin de semana hemos disfrutado de un momento muy especial. Desde agosto publicamos en varios puntos de encuentro (este blog, Facebook y algunos foros) una "quedada" que llevábamos tiempo queriendo tener para compartir todas nuestras experiencias. Nos juntamos 23 personas (contando a 3 pequeños terremotos) en el Café Saigón, un restaurante Vietnamita en Madrid que nos pareció un lugar muy propio. Casi todos nos decantamos por el menú degustación que nos acompañó durante las 4 horas que duró la comida. 

Queremos dar las gracias a todos por hacernos pasar un rato interesante con personas que están inmersos en este mismo proceso:

Yolanda (gadita), Alfredo y el pequeño lagartijilla Nazan, muchas gracias por venir desde Soria a compartir mesa. Debatir con alguien de otra comunidad los entresijos del proceso nos hace valorar los pros y los contras de vivir en un sitio o en otro. Esperamos que Niños sin Fronteras os llame pronto para daros una buena noticia. 

Una pareja que está tramitando con Creixer Junts, David y Carol, nos contaron cómo ha ido su proceso con esta ECAI y estamos seguros que antes de que acabe el año estarán celebrando la asignación de su hij@.

Fue curioso encontrarnos con Juan Luis y su tia. Juan Luis es monoparental y coincidimos en una reunión de ACI. Lo lleva con calma, esta en lista de espera en el IMMF. 

En lista de espera también se encuentran Angel y Ana, y Tonivi, Pedro y su pequeña Cristina (uno de los tres terremotos que nos acompañaron durante la comida). Tonivi nos dio mil consejos de sus experiencias vividas en China. 

Y el resto formamos la pequeña familia que estamos tramitando con Interadop: Mario y Eva, Micaela y Juan, Marien y su pequeña Xiao (otro terremoto venido de China), Patricia (furgito), Ana y unos servidores. Nuestros expedientes ya están en Vietnam, unos registrados y otros a la espera de estarlo.

Entre todos pasamos una gran tarde que esperamos repetir en un futuro no muy lejano. Para entonces alguna asignación habrá llegado.

Un saludo,

Fer&Lau

1 comentarios:

Luisma dijo...

Que buen rato habéis echado. A la próxima nos apuntamos.

Carmen y Luisma