jueves, 30 de septiembre de 2010

La huelga general nos trae buenas noticias

Xin chao!!!!

No esperábamos que el día en el que teóricamente se tenía que paralizar todo el país fuese a ser un día lleno de buenas noticias. La semana había empezado muy bien con la asignación para las dos primeras familias catalanas, pero el 29 de septiembre será recordado para muchos por las buenas noticias que recibieron.

Nos alegramos mucho por las 5 familias que tramitan con ACI y que han recibido su asignación. Sus pequeños viene de las provincias de Tuyen Quang y Vung Tau. En cualquier momento te pueden llamar, pero cuando menos te lo espera es un día de huelga general. Enhorabuena familias... unos pasos menos para encontraros con vuestros pequeños. 

Pero además, muchos compañeros de viaje con los que compartimos quedada en Madrid recibieron estupendas noticias de Interadop. La gran mayoría de ellos recibieron la noticia de que sus expedientes están registrados en el DAI y algunos de ellos ya sabes que tendrán que viajar a Lang Son a por sus hij@s. Enhorabuena a Ana, a Michelle y Juan, a Mario y Eva, a Marien y su pequeña Xiao, a Patricia (furgito) que seguro que también tiene fecha de registro en el DAI pero que la van a hacer esperar... en fin que nos alegramos un montón por todos... y por aquellos de los que nos olvidamos o no conocemos. 

Lo malo de la noticia de la gente de Interadop es que no nos acompañarán a Bac Ninh. En fin, esperamos compartir viaje y disfrutar de nuestros peques conjuntamente.

Un abrazo a tod@s!!!!

Fer&Lau

PD: Esperamos que sindicatos convoquen otro día de huelga general muy pronto, eso serán buenas noticias para todos nosotros. 

1 comentarios:

Mary Carmen dijo...

Muchos muchisíiisimos días de huelga con noticias para todos!