jueves, 26 de agosto de 2010

Quedada en Madrid - 18 de Septiembre

Xin chao,

Hemos decidido organizar una quedada para el sábado 18 de septiembre en Madrid. El sitio esta por confirmar puesto que dependerá de la gente que seamos.

Queremos animaros a que participéis ya que en un principio es para familias adoptantes en Vietnam pero se pueden apuntar todas las personas que nos puedan aportar algo. Así que va dirigido a todos, a los que acaban de empezar, a los que llevan unos meses, a los que llevan años, a los que tienen asignación y a los que desesperan esperándola, a los que estén a punto de viajar a Vietnam y para aquellos que ya hayan disfrutado de la ceremonia de entrega, perros y gatos... todos.

Además de contarnos lo bien que nos han ido las vacaciones, también analizaremos la situación actual, pros y contras, hablaremos de las ECAIs (que tiemblen), del IMMF y de todos los papeleos... En fin es pasar un rato, unas horas, hablando de uno de nuestros mayores retos. Que sirva para animarnos y para despejar dudas de todos aquellos que las tengan.

Si queréis apuntaros, pues nos lo confirmáis por email: adopcion.lau.fer@telefonica.net o bien a través del evento creado para la ocasión en facebook.

Os esperamos a tod@s!!!!!

Un saludo,

Fer&Lau

1 comentarios:

MaRiZiA dijo...

Una iniciativa estupenda, aunque me temo que nos la vamos a perder.
Si quedais para otro día, intentaremos unirnos.