lunes, 27 de septiembre de 2010

Fin de semana con Carmen y Luisma

Xin chao,

Este fin de semana hemos estado en tierras extremeñas. Hace un mes que teníamos reservado un fin de semana para acercarnos a Cáceres. Teníamos unas ganas enormes de pasar un día junto a Luisma, Carmen y la pequeña Lucía (Su blog - No vine de Paris... llegue de Vietnam).

Hablamos de muchos temas pero como os podréis imaginar el tema central ha sido la adopción. Pasamos el sábado juntos y visitamos algunos de los lugares de interés de su ciudad y alrededores. No paramos de hablar... de nuestras provincias (Thai Nguyen y Bac Ninh), del cambio de Ley y sobre todo de las deseadas asignaciones. Carmen y Luisma nos contaron muchas cosas de familias extremeñas que ya han ido a Vietnam a por sus peques con Interadop. Después de comer nos llevaron a dar un agradable paseo por Los Berruecos y, no os lo vais a creer, encontramos una libélula roja. Para aquellos que no entienda de qué estamos hablando, algunas familias adoptantes en Vietnam creen que las libélulas anuncian la llegada de buenas noticias así que confiemos en que sea así.

Ha sido un fin de semana estupendo y esperamos repetir pronto con más familias vietnamitas y con la foto de la asignación de esta estupenda familia de Zafra.

Un beso enorme chicos!

Feliz semana a todos!

Lau&Fer

0 comentarios: