lunes, 30 de agosto de 2010

El orfanato de Bac Ninh

Xin chao!!!

Como os podéis imaginar, desde que nos asignaron provincia, estamos indagando todo lo que podemos sobre Bac Ninh y el orfanato al que tenemos que ir a recoger a nuestr@ hij@.

Lo primero que hay que pensar es que se trata de un país oriental y por lo tanto las cosas son muy distintas a lo que estamos acostumbrados a ver en Europa o America.

Si ponemos estas imágenes es porque estamos seguros que tanto a nuestra familia como a la gente que nos sigue, les encantara ver y saber cómo es el orfanato de Bac Ninh, cómo es Vietnam.

Las fotos las hemos sacado de un grupo de yahoo de familias inglesas que han estado allí.

También deciros que hemos visto fotos de Marta, una princesita que ha venido de Bac Ninh para hacer felices a sus papis y a su hermana Celia. Es una niña preciosa que está para comérsela!

Un saludo,

Fer&Lau



3 comentarios:

Luisma dijo...

CONGRATULATIONS !!!!!!!!

Nos alegramos muchísimo por la asignación de la provincia. Esto se va aproximando al final feliz y comienzo de una nueva historia.

Besotes

Carmen, Lucía y Luisma

Anónimo dijo...

Hola chicos,
me alegro mucho al ver que lo vuestro va tan rápido. Mi expediente llegó solo una semana antes a Vietnam, también con Interadop, pero a diferencia de vosotros aún no tengo registro ni provincia. Así es la vida!!
Felicidades y ya nos ireis contando.
Un saludo,

Sara

Lau_Fer dijo...

Muchas gracias Sara! ¿les has llamado para preguntar? A veces piensan que te han enviado un mail para comentártelo y se les ha pasado. De todas formas seguro que si no estás ya registrada te queda poquito y lo mismo hasta coincidimos con la asignación.

Besos

Lau&Fer