lunes, 19 de julio de 2010

Empezamos una gran semana!!

Xin Chào!

Hoy os queremos hablar de una gran semana o más bien un momento del cambio. Yo (Lau) he terminado el sábado pasado el master que estaba estudiando y que me ha tenido todo este último año un poco agobiada. La verdad es que ha merecido la pena y además me ha servido para tener la mente ocupada mientras esperábamos a que el proceso se volviese a poner en marcha. 

Además, ahora mismo estamos de descanso en Roma y  pasaremos el resto del mes por aquí por Italia. Vamos a desconectar un poco, a visitar muchos sitios y a dedicarnos tiempo a nosotros. Ya os pondremos algunas fotos de este merecidísimo viaje.

En cuanto a nuestro proceso, como sabéis ya presentamos nuestro expediente legalizado a la ECAI y el pasado jueves salió en dirección al país que verá nacer a nuestr@ peque. Ayer cuando vinimos a Roma en el avión, nos imaginamos que nuestro expediente también estaba volando en la misma dirección pero con un viaje más largo y más intenso... Vietnam. 


Bueno, esperamos que paséis una semana estupenda y que a nuestra vuelta de vacaciones os podamos seguir contando muchas buenas noticias.

Feliz Semana a tod@s!!!!!!!

Lau&Fer

1 comentarios:

gloria dijo...

Enhorabuena por todo!! A disfrutar mucho del periodo de desconexión.
Un abrazo.