lunes, 5 de julio de 2010

Doce años juntos!!!!

Xin Chào!

Este fin de semana ha sido uno de nuestros aniversarios. La verdad es que a pesar de que te cases y que tu anivesario de boda sea algo que celebrar, el momento en el que empiezas a compartir tu vida con la persona a la que quieres nunca se olvida. Para nosotros aquello ocurrió hace ya 12 años!!! Parece increíble que haya pasado tanto tiempo, especialmente porque somos bastante jóvenes, pero la verdad es que encontrar a la persona idónea no ocurre muy a menudo así que no pudimos dejar pasar ese momento.

En este tiempo hemos vivido muchas cosas, sobre todo buenas aunque las menos buenas también nos han unido y son los momentos en los que más se agradece que la otra persona esté cerca.

Esperemos que el número 13, el de nuestro aniversario del año que viene, sea más especial que ninguno y podamos celebrarlo los tres juntos.


Además, el pasado día 2 de julio firmamos con nuestra ECAI y entregamos todos los documentos legalizados. Bueno, todos no, nos faltan los que la Comunidad de Madrid nos obliga a hacer a través de gestoría. Hace 2 semanas que los dejamos pero parece que se lo están tomando con calma. Ojalá pronto se los envíen a Interadop para que este mismo mes estén viajando rumbo a Vietnam.

Feliz semana a todos!!

Lau&Fer

7 comentarios:

gloria dijo...

Felicidades!! Lolo y yo en diciembre hará 13 años que comenzamos nuestra historia.
Qué fuerte q la comunidad te obligue a hacer un trámite por gestoría...
Un abrazo.

laura dijo...

Bueno felicidades, nosotros hacemos muy pronto los 18 años juntos.
un beso
laura

Nu dijo...

Muchas felicidades!!! La verdad es que es una suerte encontrar tan jóvenes a nuestra media naranja...Yo también he sido afortunada.

Bicos

Mari y Vicente dijo...

Felicidades pareja!!! Nosotros haremos pronto los 11 años y aunque el aniversario de bodas lo celebramos, también celebramos el día en que empezamos nuestro camino juntos.

Un besazo

Luisma dijo...

Felicidades pareja !!!!!!!!!

Eso no es nada para la cantidad de años que os quedan juntos.

Abrazos

MaRiZiA dijo...

Muchas felicidades. Estais todos muy guapos en la foto de familia.

Lau_Fer dijo...

Muchas gracias chic@s!!!!