miércoles, 21 de julio de 2010

Contrastes en la distancia

Xin chao!!!

Como ya sabéis, en estos momentos nos encontramos fuera de España, más en concreto en Roma. 

Esto no ha hecho que estemos desconectados de nuestro blog, de vuestros correos y de las noticias que rodean al mundo de la adopción. 

En la tarde de hoy, mientras descansábamos del incesante calor romano, hemos recibido dos noticias que realmente nos han impactado, una para bien y otra para hacernos que pensar. 

Cuando hemos abierto nuestro correo, teníamos la noticia de que nuestro expediente se encuentra desde el día 19 de julio en Hanoi. Estupenda noticia que hace que pensemos que nuestro sueño esta cada vez más cerca.

Pero por otro lado, leyendo los foros que seguimos habitualmente, nos hemos enterado que las autoridades de cada una de las comunidades autónomas han decidido un "cierre" temporal de Vietnam. Este cierre es de 6 meses y en Madrid se seguirán tramitando los expedientes que ya tienen CI para Vietnam pero lo que no harán es emitir más CI favorables cuyo país de adopción sea Vietnam.


Saludos,

Fer&Lau

2 comentarios:

laura dijo...

Bueno felicidades por ese otra paso y esperemos que el cierre temporal de seis meses abedezca a no querer saturar el país de expedientes y luego, cuando se resuelvan algunos más sigan. Esto nos lo comentaron a nosotros hace algun tempo, que no querían colapsar el país.
Bueno nosotros tambien tenemos nuestra gran noticia, un cielo, una princesa de 6 meses que nos tiene loquitos!!! Esperamos ir en pocas semanas a cumplir el sueño.
un beso
laura

Lau_Fer dijo...

¡¡Enhorabuena Laura!! Qué gran noticia!! Esperamos que muy prontito estéis camino de Vietnam y podáis abrazarla y darla todos los besos del mundo. Nos alegra muchísimo que ya os quede tan poco para ver a vuestra princesa.
Un beso
Lau&Fer