sábado, 12 de junio de 2010

La decisión más complicada.

Xin chao,

Durante esta semana hemos sufrido uno de nuestros peores momentos. No nos imaginábamos que esto nos pudiese pasar a nosotros después del tiempo que dedicamos a madurar las decisiones que estamos tomando.

Como ya os comunicamos en este blog, teníamos decidido que ACI sería la ECAI que tramitaría nuestro expediente. Pero tras la conversación que mantuvimos con Luisma, reuniones con las ECAIs, y un par de noches sin dormir, hemos decidido cambiar de ECAI. Interadop tramitará nuestro expediente.

Seguimos preparando toda la documentación para mandar el expediente lo antes posible a Vietnam. 

Saludos,

Fer&Lau

8 comentarios:

laura dijo...

Pues seguramente debe ser así chicos. Además me comentaron que ACI no esta cogiendo expedirntes en madrid al igual que CJ ¿no? .
Bueno espero que sea la mejor decision de vuestras vidad compañeros!
un abrazo
laura

M.CARMEN-J.CARLOS dijo...

Esto da muchas vueltas,en esa situación nos hemos visto muchos. A veces estamos muy lejos y en otras más cerca pero con independencia de buscar los posibles " y si hubiéramos optado por..." esa será la decisión correcta y os traerá lo mejor. salu2

gloria dijo...

bueno, así es este proceso, con replanteamientos casi continuos... pero es un camino, nada más que eso... por un lado u otro llegaremos a buen puerto, ya veréis.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Espero que no sea mucha indiscreción por mi parte preguntaros qué motivos habeis tenido para cambiar de Ecai. A nosotros nos queda todavía mucho hasta que nos llamen, pero ya habíamos dicho que queríamos ir con ACI, es que no cogen expedientes...?

Lau_Fer dijo...

Como hemos comentado en la entrada la verdad es que ha sido una decisión muy meditada y que nos ha costado tomar.
Hemos valorado todo, los tiempos, los presupuestos y las experiencias de aquellos que ya han viajado y que a través de sus blogs o de foros nos han contado cosas.
Que nosotros sepamos ACI sigue cogiendo expedientes mensualmente como lo ha venido haciendo mientras que Interadop, después del parón, va a coger más de lo normal para ir agilizando.
No queremos entrar a dar muchos detalles de lo que hemos hablado nosotros como pareja porque no queremos influir en la elección de otras personas más de la cuenta. Esto debe ser una decisión personal y que realmente cada familia se sienta contenta con la decisión tomada.
Gracias a todos por el apoyo que nos habéis mostrado.
Lau&Fer

Luisma dijo...

Si habéis tomado esa decisión sin duda será la mejor opción. Alea jacta est!
Suerte y veréis como todo empieza a coger velocidad.

Un abrazo muy fuerte
Carmen y Luisma

Ana dijo...

Hola Lau y Fer,
Yo he pasado esta seman por la misma indecisión/decisión y también he optado por Interadop.
Suerte y ánimo
Un abrazo
Ana

MaRiZiA dijo...

Fer y Lau, estas decisiones tienen que ser tomadas en el momento y valorando todas las opciones. Os deseo toda la suerte que os mereceis como personas y padres, vuestro blog es maravilloso y me encanta leerlo.Gracias por compartir vuestros conocimientos sobre Vietnam, de los cuales aprendemos muchísimo.