lunes, 7 de junio de 2010

Fin de semana de relax!! preparados para un verano inolvidable!!

Xin Chào!

Este fin de semana hemos aprovechado para disfrutar de unos días tranquilos los dos juntos. Los últimos meses han sido algo agetreados (viajes a Londres, el hospital, trabajo, máster,...) y la verdad que ya echábamos de menos unos días de tranquilidad.


Hemos aprovechado el puente para estar con amigos, preparar nuestro viaje a Italia en Julio, revisar la documentación que tenemos que preparar y jugar un poco al padel (somos muy malos pero nos reímos un montón).

Además, con la llamada del IMMF para elegir ECAI nos damos cada vez más cuenta de que todo se empieza a mover, por lo que coger fuerzas nos vendrá bien. Ya estamos preparando toda la documentación y la verdad es que voluntarios para ayudar no nos faltan. ¡¡Gracias!! Parece increíble que haya pasado más de un año con todo parado y que por fin volvamos a ver movimientos en el proceso.

También estamos pendientes de la Nueva Ley de Adopción en Vietnam que nos tiene a todos un poco preocupados. Sabemos que esta ley es algo muy positivo para las adopciones en Vietnam, que por mucho que queramos siguen teniendo la sospecha de las irregularidades a su alrededor. Con esta ley, al igual que ocurrió en China, todo el proceso estará centralizado y ya no dependerá tanto de las distintas regiones. Además parece que se van a establecer costes más transparentes y que los requisitos no se van a endurecer (eso es lo que parece "a priori").


Os dejamos este vídeo que muchos habréis visto pero que siempre nos viene bien para recordar la belleza del país de origen de nuestr@s hij@s.


Os deseamos a tod@s una muy feliz semana!!

Lau&Fer

1 comentarios:

laura dijo...

Necesario, una escapadita para retomar fuerzas para el resto del camno. Gracias por compartir el video.
un beso
laura