viernes, 28 de mayo de 2010

Es muy fácil...

Xin chao!!!

Para acabar esta semana vamos a poner un vídeo de una canción de un grupo de hace mucho tiempo... "Los mitos" nos dejan "Es muy fácil". Una canción que nos vamos a hartar de escuchar en la tele con el gazpacho de este verano y que en cuanto lo vimos, pensamos que teníamos que compartirlo...   PiPipipipiiiiiiiii...



Queremos agradecer la visita de Luisma en esta semana que estamos dejando. Su blog (http://novinedeparis.blogspot.com/) y su persona nos enriquecen a todos y quisimos robárselo a su mujer, a su hija y a todos los extremeños por un par de horas para conversar con él acerca del proceso. Gracias Luisma por ponerte en contacto con nosotros, por acceder a tomar una cervecita en el Olé Lola y por invitarnos a conocer a tu niña y a tu mujer. Un fuerte abrazo a los tres!!!!

Es muy fácil sobrellevar este largo proceso con gente tan estupenda como él y con toda la gente que nos manda mensajes de apoyo.

Saludos.

Fer&Lau

1 comentarios:

Luisma dijo...

Un abrazo pareja y gracias por vuestro tiempo y vuestras palabras. En cuanto a lo de pasar un fin de semana ya está todo hablado, sólo tenéis que poner fecha.

Buen fin de semana,
Lucía, Carmen y Luisma.