miércoles, 7 de abril de 2010

Cada vez más y mejor

Muy buenas!!!

Esta semana parece que el mundo de la adopción en Vietnam ha sufrido uno de sus mayores movimientos. Nosotros no conocemos un mes en el que haya habido tantas asignaciones como se han producido recientemente. Se han realizado unas cuantas y no nos atrevemos a decir un número porque cada vez se hace más difícil controlar este dato. (ACI ha publicado en facebook que ha recibido 29 asignaciones de las provincias de Tuyen Quang y Quang Nam).

Es evidente que esto que ha sucedido este mes irá en aumento en meses venideros, cada vez hay más expedientes españoles en Vietnam y la buena labor de todos está haciendo que se resuelvan cada vez más cantidad.

Las asignaciones las han recibido familias que tramitan sus expedientes con dos ECAIs, Interadop y ACI. No sabemos cómo se reparten y no tenemos constancia de que haya otras ECAIs que hayan recibido asignaciones. Ya nos gustaría a nosotros que todas las ECAIs recibiesen asignaciones.

Queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todas las familias asignadas, mandar un fuerte abrazo a tod@s y mandar mucho ánimo a todos los que estamos esperando.

Un saludo,

Fer&Lau


3 comentarios:

gema dijo...

HOLA SOMOS UNA DE LAS FAMILIAS ASIGNADAS.TENEMOS UNA NIÑA DE 3 MESES Y MEDIO,AUN NO TENEMOS FECHA DE VIAJE.VAMOS CON INTERADOP Y NUESTA HIJA ES DE LA PROVINCIA DE BAC NINH.ES PRECIOSA BUENO QUE PUEDO DECIR YO QUE SOY SU MADRE.ESPERO QUE SIGAMOS CON ESTA LLUVIA DE ASIGNACIONES Y QUE SEAN MUCHOS LOS NIÑOS QUE LLEGEN A NUESTAS CASA .BESOS GEMA

Lau_Fer dijo...

Enhorabuena Gema!!!!

Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nena.

Una pregunta, ¿dónde quedan los momentos de desesperación de este proceso?

Un abrazo muy fuerte y esperemos que pronto estés viajando a Vietnam.

Mary Carmen dijo...

Me alegro de que todo vaya tan bien! Es estupendo leer noticias tan buenas!