lunes, 8 de marzo de 2010

PROPUESTA CALLEJEROS VIAJEROS

Xin chao!

La semana pasada recibimos en nuestro correo la propuesta, por parte de una de las redactoras de "Callejeros Viajeros", que si queríamos participar en un reportaje que van a grabar este mes en Hanoi y alrededores. Después de explicar que nosotros todavía nos encontramos lejos de viajar a Vietnam a por nuestr@ hij@, pensamos en ponerlo en foros y en nuestro blog por si alguna familia estuviese decidida a salir en dicho programa de televisión.

Paula (redactora de Callejeros Viajeros) entiende el rechazo por parte de las familias españolas en un momento tan íntimo e importante en la vida de estas familias que allí van a estar. La justificación es que van a visitar una pagoda con niñ@s huérfan@s que son cuidad@s por madres maltratadas y les gustaría unirlo con la adopción por parte de una de las familias españolas de un niñ@ vietnamita.

Nosotros le comentamos a Paula que colaboraríamos como pudiésemos y así lo hacemos. Si alguna familia está interesada, nos puede escribir y la pondremos en contacto con Paula para que puedan quedar.

Por cierto, el programa se emitirá el 12 de abril. Será bonito ver Hanoi... muy distinto de todo lo que nos suelen  enseñar de Ho Chi Minh. Hanoi es parte de la Vietnam más auténtica y muy diferente de la Vietnam del Sur.

Saludos y os deseamos una feliz semana!!!

Fer&Lau.

1 comentarios:

Ana y Eugenio dijo...

que guayyyyyyy no me lo perdere, pero recuerdalo ehh.. besos